Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, son mucho más blandos y confortables..., cosa que Mazda debería aprender y que los usuarios no se tengan que gastar el dinero en arreglarlos tras comprar sus cochesAl hilo de lo de los laterales, ayer estuve observando los asientos tipo deportivos del glc de un amigo, que son estupendos, y el lateral es clara, pero clarisimamente más blandito. Son también más blandos que los de mi A3. En los tres casos con piel.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola a todos!
Acabo de entrar en el foro.
¿alguna solución?Es real, yo te lo puedo asegurar porque me empezó a pasar sin haber Leído este hilo, pensé que era cosa mía, pero luego al encontrar este hilo me di cuenta que no, los laterales son demasiado duros y encima la esquina esa que tienen si haces un viaje más largo notarías como se empezaría a clavar también, a mí en el concesionario me dijeron que esto de las esquinas estaba hecho así para sujetarte más una vez te sentabas...pude aguantar la risa al oírlo.