Buenas tardes compañeros,
Como afectado de la incomodidad del asiento del conductor del nuevo cx-5 2017 comprado de agosto del 1017, y debido a esta esta sixutacuo me está provocando un problema de salud, abro el siguiente tema para reconducir los problemas de los posibles afectados y unirnos para poner en común para todos aquellos que se encuentran en mi misma situación y en un momento dado reclamar a Mazda.
He llegado a reclamar en el concesiorio en varias ocasiones y de forma formal 2 veces a Mazda españa, y la contestación es la misma, el coche tiene un asiento bueno y no le ocurre nada, desde l última llamada fue la que peor me sentó que supuestamente habían revisado mi asiento en el concesionario y no tenía nada, ahora el asunto es, quien del concesionario ha probado el coche y sin informarme a mi? Me imagino que sería en la primera revisión....
Llevo con el coche 10 meses y unos 22.000km aproximadamente, aparte de este vehículo dispongo de otros de diferentes marcas, y anterior a este tenía un bmw, anterior un Audi, etc, y os puedo confirmar que lo que me ocurre con este asiento nunca me ha ocurrido antes, de ahí mi frustración. Debido a mi trabajo estoy todo el día sentado en un asiento de un coche y en este coche me provoca fuerte dolores lumbares y problemas de columna.
He tenido que ir a profesionales a que me ayuden con la espalda y siempre es la misma contestación; problemas de columna debido a problemas posturar conduciendo, como he dicho antes no tenia este problema.
Debido a mi profesión, y muy conocedor de talleres, carrocería, etc., solicite segundas opiniones de este sillón, y conseguí la respuesta de que era un sillón de estructura muy débil y espumas demasiados duras, por los que me producen esos dolores, me hundo en el (peso sobre 82kg, mido 1,73m y ancho de piernas y espalda).
Debido a que soy ancho, las espumas laterales de la baqueta se me clavan en el los lados de las piernas y justamente en el nervio ciático, en otros hilos del foro hay compañeros que le han cambiado esas espumas por unas de diferentes densidades, concretamente un CX-5 con pocos meses.
Llevo un par de meses probando muelles, espumas tanto en baqueta como en respaldar, intentando conseguir una posición más ergonomica y confortable para la conducción.
La primera vez que desmonte el sillón me percaté de la poca calidad de los muelles de la baqueta y la ausencia de NINGÚN muelle para el entramado del respaldar, espero poder añadir fotos de la estructura real del asiento. Según pasan los meses notas sobre todo en la baqueta como te hundes por que dan de si los muelles Zig-zag que traen.
Estoy dispuesto en buscar una solución, y de lo contrario vender el coche, cosa que no quiero porque me encanta.
Espero que entre todos los posibles afectados podamos llegar a una posible solución, de verdad que estoy trabajando en ello todos los fines de semana que tengo tiempo (estoy haciéndolo yo mismo ya que no termino de ver lógico estar llevando y trayendo a un tapicero el sillón)
Gracias y espero no ser el único
Como afectado de la incomodidad del asiento del conductor del nuevo cx-5 2017 comprado de agosto del 1017, y debido a esta esta sixutacuo me está provocando un problema de salud, abro el siguiente tema para reconducir los problemas de los posibles afectados y unirnos para poner en común para todos aquellos que se encuentran en mi misma situación y en un momento dado reclamar a Mazda.
He llegado a reclamar en el concesiorio en varias ocasiones y de forma formal 2 veces a Mazda españa, y la contestación es la misma, el coche tiene un asiento bueno y no le ocurre nada, desde l última llamada fue la que peor me sentó que supuestamente habían revisado mi asiento en el concesionario y no tenía nada, ahora el asunto es, quien del concesionario ha probado el coche y sin informarme a mi? Me imagino que sería en la primera revisión....
Llevo con el coche 10 meses y unos 22.000km aproximadamente, aparte de este vehículo dispongo de otros de diferentes marcas, y anterior a este tenía un bmw, anterior un Audi, etc, y os puedo confirmar que lo que me ocurre con este asiento nunca me ha ocurrido antes, de ahí mi frustración. Debido a mi trabajo estoy todo el día sentado en un asiento de un coche y en este coche me provoca fuerte dolores lumbares y problemas de columna.
He tenido que ir a profesionales a que me ayuden con la espalda y siempre es la misma contestación; problemas de columna debido a problemas posturar conduciendo, como he dicho antes no tenia este problema.
Debido a mi profesión, y muy conocedor de talleres, carrocería, etc., solicite segundas opiniones de este sillón, y conseguí la respuesta de que era un sillón de estructura muy débil y espumas demasiados duras, por los que me producen esos dolores, me hundo en el (peso sobre 82kg, mido 1,73m y ancho de piernas y espalda).
Debido a que soy ancho, las espumas laterales de la baqueta se me clavan en el los lados de las piernas y justamente en el nervio ciático, en otros hilos del foro hay compañeros que le han cambiado esas espumas por unas de diferentes densidades, concretamente un CX-5 con pocos meses.
Llevo un par de meses probando muelles, espumas tanto en baqueta como en respaldar, intentando conseguir una posición más ergonomica y confortable para la conducción.
La primera vez que desmonte el sillón me percaté de la poca calidad de los muelles de la baqueta y la ausencia de NINGÚN muelle para el entramado del respaldar, espero poder añadir fotos de la estructura real del asiento. Según pasan los meses notas sobre todo en la baqueta como te hundes por que dan de si los muelles Zig-zag que traen.
Estoy dispuesto en buscar una solución, y de lo contrario vender el coche, cosa que no quiero porque me encanta.
Espero que entre todos los posibles afectados podamos llegar a una posible solución, de verdad que estoy trabajando en ello todos los fines de semana que tengo tiempo (estoy haciéndolo yo mismo ya que no termino de ver lógico estar llevando y trayendo a un tapicero el sillón)
Gracias y espero no ser el único
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