Después de que me desmontara varias veces el sillón un tapicero y me hiciera diversas modificaciones, aprendí a hacerlo yo y también lo he hecho varias veces para probar distintas cosas con espumas y lo de las bridas que comentó otro compañero (que después quite porque no me fue bien).
Creo que no hay solución.
Ya lo he comentado varias veces.
Mucho hierro y poco acolchado.
Y como hay poco acolchado, este es muy duro porque si no, te sentarías en los muelles.
Y no se puede meter mucha más espuma porque no lo permiten las fundas de tela o de cuero.
Yo le he metido espumas finas (lo máximo que he podido) entre la funda y el acolchado que trae y entre el acolchado y los muelles.
He conseguido dejar casi plano el sillón por lo que los pétalos ya no me molestan pero el sillón sigue siendo duro e incómodo para mí.
Creo que no merece la pena hacer modificaciones (hay que gastarse el dinero, deformas el sillón y encima no consigues lo que quieres).
Creo que una posible medio solución sería, como comenta Rubén, es buscar un cojín.
Haría más confortable el sillón y al elevarte en la banqueta, se liberan los muslos de los puñeteros pétalos.
Una pena.
Yo no cojo mucho el coche pero cuando lo hago, me saca de mis casillas.
Un día de estos lo cambio.