Santander18
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Alguna experiencia con un cojín de gel?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es ideal lo de poder levantar la parte delantera de la butaca..Yo ya lo dije alguna vez,mido 2,02 y peso 110 kg y voy comodo,tambien en la posición mas baja y como tengo regulación electrica la parte delantera la levanto un poco
Yo personalmente, en la situación actual, en la que el mercado aun no se decanta por el hibrido, eléctrico, hidrogeno... seguiría con el coche hasta que reviente. Además actualmente los precios en coche sin matricular están inflados provocado porque las marcas quieren recuperar lo perdido el año pasado, si no solo hay que ver los precios que estan poniendo algunos compañeros en este foro para el CX5, pero esta sucediendo en todas las marcas.Este verano tengo un viajecito a los alpes, en el decidiré si cambio el coche ahora que se acerca a los 100.000, o tiro con el hasta que reviente. El tema es que tendría que retocarle la pintura, pero bueno, es lo de menos, la verdad es que los asientos sin ser una maravilla no me mancan (pero si rozan algo más de lo que deberían, a lo que ayuda mi tren inferior potente) y el coche no da problemas y va muy bien, además de tener un tamaño para mi ideal.
Ya, por esa parte es un problema económico, es muy mal momento. Bien es cierto que el tema del combustible no me importa, hago suficientes km al año para que si compro coche ahora cuando vaya llegando el fin de la gasolina el coche esté ya amortizado, a unos 25.000 km al año, en 12 años tienes 300.000 km. Lo que haría sería esperar a ver las ofertas de fin de año o principios del siguiente si hay, y si es muy gravoso...pues nada...Yo personalmente, en la situación actual, en la que el mercado aun no se decanta por el hibrido, eléctrico, hidrogeno... seguiría con el coche hasta que reviente. Además actualmente los precios en coche sin matricular están inflados provocado porque las marcas quieren recuperar lo perdido el año pasado, si no solo hay que ver los precios que estan poniendo algunos compañeros en este foro para el CX5, pero esta sucediendo en todas las marcas.
En la versión del 2022 del cx5, se supone que hay modificaciones en los asientos para hacerlos más confortables. Aparentemente son iguales que los anteriores, así que es posible que cambien de una vez las espumas...