Afectados asientos incomodos modelo 2017

Alguna experiencia con un cojín de gel?
 
hola, os comento mis impresiones despues de un viaje de 700 km

- compre un cojin de gel en amazon, y me deja la posicion de conduccion bastante alta, y no estaba comodo del todo
- al dejar el asiento en la posicion mas baja, sorpresa, no me hace daño como cuando lo tengo mas alto, asi que el viaje de vuelta, lo he hecho con el asiento abajo del todo, y la verdad es que bastante bien
 
Te refieres con el cojín y en posición más baja el asiento es cómo más cómodo te sientes,¿cuánto mides?
 
mido 180, y estoy mas comodo sin cojin, en la posicion mas baja del asiento

el cojin lo he devuelto, porque me levanta mucho y no voy comodo
 
A mi me ocurre lo mismo, mido 1,79 y con el asiento en su posición mas baja no tengo problemas.
Ahora en cuanto lo subo ..... va a peor.
 
Pues yo haré lo mismo porque yo justo lo llevo al contrario el asiento en la posición más alta y más retrasada posible, yo mido 183 y soy de piernas largas el modelo es el 2020 pero no sé yo si ha cambiado mucho en los viajes largos se me carga el nervio ciático...
 
Pues yo cero problemas la verdad, si que es cierto que lo compre en el confinamiento y cuando se pudo viajar llegue con un dolor de culo muy serio, pero unicamente ese dia y yo creo que era la falta de costumbre tras un año... por lo demas no noto nada raro ni incomodo en los asientos.
 
Yo ya lo dije alguna vez,mido 2,02 y peso 110 kg y voy comodo,tambien en la posición mas baja y como tengo regulación electrica la parte delantera la levanto un poco
 
Hola. Jo mido 1.85 y desde que descubri los asientos en que se puede levantar la parte delantera, ha pasado a ser un requisito imprescindible a la hora de comprar coche.
Yo lo descubri hace 20 años en un volvo s40. Los asientos eran manuales, pero se podia subir independientemente la parte de delante y la de detras de las banquetas. En los Mazda suele ser una opción exclusiva de los asientos electricos.
Ahora, sin esa opcion no compro el coche.
Los que midais mas de 1,80 probadlo y lo entendereis.
 
Esa función la conocí desde que conduzco camiones los asientos de los camiones son muy confortables con multitud de ajustes, ese ajuste deberían de llevarlo todos los coches...
 
Una manera de que no molesten, por lo menos a mi, es cambiar la posición. A mi me ha venido muy bien acercar la base y alejar el respaldo. La base la dejo abajo. Voy como más posición de coche, y afectan menos los laterales del asiento.
 
Buenas!

Después de desmontar bastantes veces la banqueta y meter varios tipos de espumas, lo he dado por imposible.

Lo único que puedo aconsejar es que no se intente actuar sobre la banqueta a nivel tapicero y simplemente que se pruebe con distintos tipos de cojines puestos encima directamente hasta que se encuentre uno que sea cómodo.

Aunque sea cutre, creo que es lo más sencillo y efectivo.
Da muchas posibilidades y es económico.

Ahora estoy con un cojín de unos 10 cm. pero muy blando y voy tirando.
Quiero probar algo de gel o incluso viscolástica.

En cuanto pueda, cambio el coche.

Qué decepción!

Jinba ittai.
De coña!
 
Este verano tengo un viajecito a los alpes, en el decidiré si cambio el coche ahora que se acerca a los 100.000, o tiro con el hasta que reviente. El tema es que tendría que retocarle la pintura, pero bueno, es lo de menos, la verdad es que los asientos sin ser una maravilla no me mancan (pero si rozan algo más de lo que deberían, a lo que ayuda mi tren inferior potente) y el coche no da problemas y va muy bien, además de tener un tamaño para mi ideal.
 
Este verano tengo un viajecito a los alpes, en el decidiré si cambio el coche ahora que se acerca a los 100.000, o tiro con el hasta que reviente. El tema es que tendría que retocarle la pintura, pero bueno, es lo de menos, la verdad es que los asientos sin ser una maravilla no me mancan (pero si rozan algo más de lo que deberían, a lo que ayuda mi tren inferior potente) y el coche no da problemas y va muy bien, además de tener un tamaño para mi ideal.
Yo personalmente, en la situación actual, en la que el mercado aun no se decanta por el hibrido, eléctrico, hidrogeno... seguiría con el coche hasta que reviente. Además actualmente los precios en coche sin matricular están inflados provocado porque las marcas quieren recuperar lo perdido el año pasado, si no solo hay que ver los precios que estan poniendo algunos compañeros en este foro para el CX5, pero esta sucediendo en todas las marcas.
 
Yo personalmente, en la situación actual, en la que el mercado aun no se decanta por el hibrido, eléctrico, hidrogeno... seguiría con el coche hasta que reviente. Además actualmente los precios en coche sin matricular están inflados provocado porque las marcas quieren recuperar lo perdido el año pasado, si no solo hay que ver los precios que estan poniendo algunos compañeros en este foro para el CX5, pero esta sucediendo en todas las marcas.
Ya, por esa parte es un problema económico, es muy mal momento. Bien es cierto que el tema del combustible no me importa, hago suficientes km al año para que si compro coche ahora cuando vaya llegando el fin de la gasolina el coche esté ya amortizado, a unos 25.000 km al año, en 12 años tienes 300.000 km. Lo que haría sería esperar a ver las ofertas de fin de año o principios del siguiente si hay, y si es muy gravoso...pues nada...
 
Yo tambien soy de la opinion de esperar mientras el mercado no se clarifique sobre el modelo de coche del futuro y el tema precios no se asiente. Hay mucha lista de espera para entregar coches y lo de los chollos de fin de año esta ya muy explotado.
Sobre el modelo de energia del futuro yo lo del electrico a corto plano no lo veo, no veo nuestras calles llenas de postes de recarga. Ademas de que nuestro sistema de produccion de electricidad esta muy lejos de ser autosuficiente.
 
En la versión del 2022 del cx5, se supone que hay modificaciones en los asientos para hacerlos más confortables. Aparentemente son iguales que los anteriores, así que es posible que cambien de una vez las espumas...
 
Volver
Arriba