Zack752
Forero Experto
Muchas gracias, y perdona que te insista tanto en el funcionamiento.Mi coche es automático Luxury y lo retiré el 18 de diciembre.
Una de las primeras cosas que hice cuando me lo entregaron fué probar el SBCS con un cartón y funcionó.
El gancho es desmontable y me dieron un pequeño manual, le sacaré fotos y las pondré en este hilo
Te lo vuelvo a repetir, de un principio me han dicho de que el SBCS se desconecta automáticamente al conectar un remolque y que no han desconectado permanentemente el SBCS.
La mayoría de los coches de este tipo que se venden en Suecia lo hacen con gancho y no he encontrado un solo comentario sobre el problema que tienen en España.
.
Pero es que cuando descubri la chapuza que tenia hecha en mi coche me lleve un disgusto ....
Si te dieron los manuales de instalacion, el que interesa es el del cableado. Hazle fotos cuando puedas, yo d les voy a volver a escribir de nuevo a Mazda españa y les voy a comentar tu caso.
Creo que mi coche lo quieren reparar la proxima semana, estan a la espera de recibir el cableado de los pilotos traseros, me manipularon la instalacion y empalmaron hay las luces del remolque.