Al acelerar tiembla a más de 60

GERZON T

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Al andar en autopista y acelero a más de 60 mph comienza a temblar,pareciera que es la llanta delantera del conductor.

Bienvenido.
Parece que es problema de los discos, que vibran a partir de 90 km/h. Deben estar alabeados. Mira aquí '

Bienvenido.
Parece que es problema de los discos, que vibran a partir de 90 km/h. Deben estar alabeados. Mira aquí '
Solo es al acelerar,cuando suelto el pedal deja de hacerlo.

¿Y equilibrado?

Iba a abrir tema ya que me está pasando algo parecido desde que salió del concesionario. Al pasar de 90 kmh el volante vibra. Lo llevé con 500 kmh al taller Kuroba Leganés les conté que es mi cuarto CX5 y que eso no me había pasado nunca, su primera contestación que cada motor es distinto y que es normal que vibre al soltar el acelerador (mal empezábamos) le insisto que en ningún momento he dicho que sea soltando gas todo lo contrario es acelerando al llegar a una velocidad empieza a vibrar. El caso es que se lo quedan dos días para probarlo y me llaman que lo único que han notado es las vibraciones de la carretera que es que están muy mal, no me j...., y que han revisado la presión de los neumáticos. Dos días, han hecho 20 km y me dan esa respuesta tan "profesional" que lo siga observando y que tranquilo que tengo 6 años de garantía.
El coche lo usa mi mujer a diario trayectos cortos, pero este finde hemos viajado y el coche sigue igual y la sensación de inseguridad es grande, tocará volver a taller e intentar que me toque alguien que me haga más caso. El coche tiene 1600 km

Acércate a cualquier taller de neumáticos a que te miren al menos le equilibrado, pagas los 4 duros que te pidan y se acabó... yo no entiendo los sudapollas de los talleres la verdad, no son mecánicos, son cambiapiezas, y es asqueroso.
Que han revisado la presión te dicen! Panda de gandules que sólo buscan su sueldo a final de mes... Menuda pérdida de dinero son para la marca y para el taller.
Y te lo dice alguien que sabe del tema, sólo para que quede claro.

Yo en mi CX5 cada 10mil km, hago permuta de ruedas y equilibro las que pongo delante.

En la última permuta notaba una vibración al frenar, y al hacer esto estaba todo correcto en las 4 ruedas (a veces puede ser un neumático que cuando ya tiene su uso se deforma, que me pasó con los primeros neumáticos que traía de serie), así que a cambiar discos delanteros y la vibración desapareció (tiene ya cerca 190mil km y muchos de ellos tirando de caravana, casi 10 años de servicio, y ahí sigue).

Última edición:
Volver