Acércate a cualquier taller de neumáticos a que te miren al menos le equilibrado, pagas los 4 duros que te pidan y se acabó... yo no entiendo los sudapollas de los talleres la verdad, no son mecánicos, son cambiapiezas, y es asqueroso.
Que han revisado la presión te dicen! Panda de gandules que sólo buscan su sueldo a final de mes... Menuda pérdida de dinero son para la marca y para el taller.
Y te lo dice alguien que sabe del tema, sólo para que quede claro.
Yo en mi CX5 cada 10mil km, hago permuta de ruedas y equilibro las que pongo delante.
En la última permuta notaba una vibración al frenar, y al hacer esto estaba todo correcto en las 4 ruedas (a veces puede ser un neumático que cuando ya tiene su uso se deforma, que me pasó con los primeros neumáticos que traía de serie), así que a cambiar discos delanteros y la vibración desapareció (tiene ya cerca 190mil km y muchos de ellos tirando de caravana, casi 10 años de servicio, y ahí sigue).