JABACA
Forero Habitual
Mechas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo. Yo tengo éste, que es más sencillo: en Brasil le dí mucho uso (hasta que me hice con unos neumáticos todo terreno, más reforzados). Además compré un saco de mechas de repuesto que venden por separado muy baratas. En ebay y en amazon son muy fáciles de encontrar.Exacto, eso es @Marko... Además como ya llevamos un compresor de Mazda, las botellitas de aire no sirven de nada![]()
Una pregunta,te cobran algo de gestión por financiar las cosas con la tarjeta?Bueno , pues aprovechando la "oferta" de la revista y que pagando con la tarjeta mazda sale en 10 veces sin intereses, ya la tengo colocada. Me ha extrañado que sea llanta 16.
Ver el archivo adjunto 19066
No. Los intereses los paga el concesionarioUna pregunta,te cobran algo de gestión por financiar las cosas con la tarjeta?
El tema de intereses ya sabia pero normalmente en estas cosas te suelen cobrar un pequeño porcentaje por tema de gestiones.No. Los intereses los paga el concesionario
El documento que firmé para los pagos ponía 10 cuotas de 39,90 así que supongo que eso será lo que me pasen al cobro.El tema de intereses ya sabia pero normalmente en estas cosas te suelen cobrar un pequeño porcentaje por tema de gestiones.
En el corte ingles por ejemplo también financias sin intereses pero te cobran 6 € de gastos de gestión.
Continental 145/90R16Moscatel, ¿puedes darme la medida del neumático? Voy a ver si lo apaño por ahí... Gracias.
Inflate to 420 KPA 160 PSI. Me puede decir alguien que presion es esta?. Supongo que será 1,6
El documento que firmé para los pagos ponía 10 cuotas de 39,90 así que supongo que eso será lo que me pasen al cobro.
Continental 145/90R16
Inflate to 420 KPA 160 PSI. Me puede decir alguien que presion es esta?. Supongo que será 1,6
Siento tener que llevaros la contraria...Si exacto, 1,6
.
Siento tener que llevaros la contraria...
Son 4,2 bar.
PSI es el sistema ingles(pound Per square inch)