Al final he comprado la rueda de repuesto...

@willo: Te refieres como mechas a los tacos de caucho que se colocan para arreglar los pinchazos ?

Éstas
k013.gif

Exacto, eso es @Marko. Se vende en internet y en muchas tiendas de recambios y accesorios, seguramente en Norauto, Feu Vert... también. Además como ya llevamos un compresor de Mazda, las botellitas de aire no sirven de nada :thumbsup:

Última edición:
Exacto, eso es @Marko... Además como ya llevamos un compresor de Mazda, las botellitas de aire no sirven de nada :thumbsup:
Justo. Yo tengo éste, que es más sencillo: en Brasil le dí mucho uso (hasta que me hice con unos neumáticos todo terreno, más reforzados). Además compré un saco de mechas de repuesto que venden por separado muy baratas. En ebay y en amazon son muy fáciles de encontrar.

be9ac0_57b4bb88a4e6449c87751dab42d41a9d.jpg_256
51DkwxJtSEL._AC_UL320_SR292,320_.jpg

Yo también las llevo, espero no utilizarlas pero ahí están.

En la bici de montaña, que no llevan cámara si no que son tubulares, se usan mucho, cuando el pinchazo es mediano y no es en una raja en un flanco que para eso hay otras formas de arreglarlo.
Si es un pequeño pinchado, normalmente lo tapa el liquido que va dentro de la rueda.

Efectivamente, esas tiras de caucho es el mejor invento.

Mi hermano en el quad las ha utilizado toda la vida y yo se la puse en la rueda de adelante de una zx6r (al principio andaba con miedo) y me tiré con ella casi 6000 Km hasta que cambie la rueda por desgaste.

También llevo un juego en el coche, pero de momento no me ha tocado. :):thumbsup:

Saludos

Yo al final compre una llanta en internet , monté cubierta , recorte el corcho trasero con la forma de la rueda ,un gato de un todo-terreno 15 euros en desguace ,y a funcionar eso si , el suelo del maletero queda mas alto . Pero prefiero estar tranquilo .

Hola FranciscoSC, te venia todo el kit, saludos.

Y otra cosa con la galleta se le puede dar aire.

Última edición por un moderador:
No. Los intereses los paga el concesionario
El tema de intereses ya sabia pero normalmente en estas cosas te suelen cobrar un pequeño porcentaje por tema de gestiones.
En el corte ingles por ejemplo también financias sin intereses pero te cobran 6 € de gastos de gestión.

Moscatel, ¿puedes darme la medida del neumático? Voy a ver si lo apaño por ahí... Gracias.

El tema de intereses ya sabia pero normalmente en estas cosas te suelen cobrar un pequeño porcentaje por tema de gestiones.
En el corte ingles por ejemplo también financias sin intereses pero te cobran 6 € de gastos de gestión.
El documento que firmé para los pagos ponía 10 cuotas de 39,90 así que supongo que eso será lo que me pasen al cobro.

Moscatel, ¿puedes darme la medida del neumático? Voy a ver si lo apaño por ahí... Gracias.
Continental 145/90R16
Inflate to 420 KPA 160 PSI. Me puede decir alguien que presion es esta?. Supongo que será 1,6

El documento que firmé para los pagos ponía 10 cuotas de 39,90 así que supongo que eso será lo que me pasen al cobro.

Continental 145/90R16
Inflate to 420 KPA 160 PSI. Me puede decir alguien que presion es esta?. Supongo que será 1,6
Si exacto, 1,6 :thumbsup:

.
Siento tener que llevaros la contraria...
Son 4,2 bar.
PSI es el sistema ingles(pound Per square inch)

Volver