Jordi
Forero Experto
Yo pongo la de 98, que no es para tanto. A lo mejor son 40€ más al mes. Creo que es asumible y mejor para el motor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1yo desde que me dieron el coche no ha visto otra gasolina que la 98.....
Ayer llené con 98 a 1,4€ el litro , la 95 estaba a 1,2€ ... me entraron 40 litros con el combustible que me quedaba.
Si las matemáticas no me fallan son 8 euros más llenar con 98 que con 95, mucho se va a tener que notar el cambio, ya veremos...
Ayer llené con 98 a 1,4€ el litro , la 95 estaba a 1,2€ ... me entraron 40 litros con el combustible que me quedaba.
Si las matemáticas no me fallan son 8 euros más llenar con 98 que con 95, mucho se va a tener que notar el cambio, ya veremos...
No es solo cuestión de lo que tu notes, a nivel de consumo y prestaciones, la 98 lleva ciertos productos que limpian mucho mejor el motor, y con ello gases de escape... catalizador.
Además como ya se ha dicho muchas veces, son motores con una compresión muy alta (14:1), y los expertos recomiendan mayor octanaje para compresiones altas como tienen estos, aunque se pueda usar la de 95
.
Hay cosas que me dejan de piedra.... gastarse 20.000€ o mas euros en un coche y andar regateando por unos céntimos en la gasolina, lo veo absurdo, y mas cuando se esta diciendo que es motor de alta compresión, al que le viene mucho mejor la gasolina de 98.
Es como si por ahorrarse unos euros le ponemos aceite de tractor, de hace unos años.
Se ha repetido 1000 veces.... que cada cual haga lo que le venga en gana.
.