Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si pones la llanta original con el neumatico original desinflado igual levanta menos y cuando toque lo inflas y listo.
(El pichado no hace falta desinflarlo y lo puedes guardar)
No se si cabria.;)

Alguno que la tubiera lo podria probar si no se levanta la tapa o cuanto levanta.:)

Hola, me paso unas horas sin leeros y la que montáis.

Paso a exponer mi opinión: la rueda 185/80 R17 es equivalente en un +0,48% a la original de 225/65 R17, luego entra dentro del 3% legal y podría montarse sin problemas. Dejando a un lado los códigos de carga y velocidad, creo que esa equivalencia se da en el caso de que cambiáramos los cuatro neumáticos. ¿Qué pasa si sólo cambiamos uno? ... Lo mismo que si ponemos una de repuesto, que es circunstancial aunque esté homologada.

Luego pasamos a los códigos, que para un quita y pon serían indiferentes y, en esta llanta de 185, serían superiores a los de la de repuesto que ofrece Mazda, por lo que -como dice Santiuste- se podría ir a mayor velocidad.

Opción D: Comprar una rueda original, como hicieron Anpei y Rondinaire. Problema: Anpei dijo que levanta el suelo del maletero unos 5cm (aunque tenga 4cm más que la de 185, por la inclinación que se produce en la plancha del maletero, sube algo más). Sin embargo (o "sin encambio", como dice alguno de mis alumnos), Rondinaire asegura que sólo le levanta 1cm (¡la rueda!)y que tiene truco, aunque no nos lo ha desvelado. ¡Por favorrr, cuéntalo!

Creo que el truco es cambiar el suelo del maletero por planchas que solo midan lo mínimo que se puede poner para que aguante el peso de las maletas, pues el original de plástico tiene varios cm de profundidad(3 o 4). Si la profundidad del espacio para la rueda es de 19,5 ó 20cm, y la plancha del maletero tiene 3cm, podríamos ganar 2cm si cambiamos el suelo (luego se le pega una moqueta de goma y ríete de Jerezauto)

¿Qué os parece? Rondinaire, cuéntanos tu secreto

¡Por fin he escrito algo serio!

Bueno chicos, yo vengo a deciros una mala noticia (desgraciadamente) a los interesados, pero una buena para mí. Tal y como dije mi prioridad era venderlas todas juntas y así ha sido. Además les he podido sacar bastante más, por lo que muy bien para mí. Prácticamente me pago las llantas antracita. :)

Lo lamento por los que estábais esperando, pero bueno visto lo visto hay más gente que quiere venderlas, por lo que dejo vía libre a mi amigo Hasp o a quién quiera venderlas. No hace falta decir que podéis aprovechar este hilo para seguir tratando el tema y organizaros.

Un saludo!

Veamos,

Opción A:
Rueda de repuesto original de Mazda con llanta de galleta, colocada 295€. No puedes sobrepasar los 80kmh y no levanta más el suelo del maletero.

Opción B:
Goma original de repuesto + llanta original de 17(Izam/hasp) = 196 +80= 276€, puedes circular hasta 150kmh, no sube el suelo del maletero y estéticamente perfecto al ser la llanta la original.

Opción C:
Llanta original de Izam/hasp , + neumático original 225/65 17. 230€, la dejas en el trastero de casa o en el garaje y listo y para viajes largos la metes a pesar de que suba el maletero 4 cm.

Para todo lo demás MASTERCARD.

Yo me debato entre la B y C

yo escogí la opción A, repuesto original de Mazda, instalada y conseguida como "detalle" del concesionario sin costo alguno. Así que yo encantado. Encaja todo y va como una campeona.

Izam! Cuánto me alegro caballero!!!! Parecía que no las vendías y mira :D Todas de tacada :D

Izam! Cuánto me alegro caballero!!!! Parecía que no las vendías y mira :D Todas de tacada :D

Muchas gracias majo!! Además ya digo, al precio de lo que me costaron las antracita. Más contento que un perro con dos colas! :D

Vaya Izam, enhorabuena!, tendremos que buscar alguien que nos las venda o resolveremos rápidamente el asunto, jeje

Hola, me paso unas horas sin leeros y la que montáis.

Paso a exponer mi opinión: la rueda 185/80 R17 es equivalente en un +0,48% a la original de 225/65 R17, luego entra dentro del 3% legal y podría montarse sin problemas. Dejando a un lado los códigos de carga y velocidad, creo que esa equivalencia se da en el caso de que cambiáramos los cuatro neumáticos. ¿Qué pasa si sólo cambiamos uno? ... Lo mismo que si ponemos una de repuesto, que es circunstancial aunque esté homologada.

Luego pasamos a los códigos, que para un quita y pon serían indiferentes y, en esta llanta de 185, serían superiores a los de la de repuesto que ofrece Mazda, por lo que -como dice Santiuste- se podría ir a mayor velocidad.

Opción D: Comprar una rueda original, como hicieron Anpei y Rondinaire. Problema: Anpei dijo que levanta el suelo del maletero unos 5cm (aunque tenga 4cm más que la de 185, por la inclinación que se produce en la plancha del maletero, sube algo más). Sin embargo (o "sin encambio", como dice alguno de mis alumnos), Rondinaire asegura que sólo le levanta 1cm (¡la rueda!)y que tiene truco, aunque no nos lo ha desvelado. ¡Por favorrr, cuéntalo!

Creo que el truco es cambiar el suelo del maletero por planchas que solo midan lo mínimo que se puede poner para que aguante el peso de las maletas, pues el original de plástico tiene varios cm de profundidad(3 o 4). Si la profundidad del espacio para la rueda es de 19,5 ó 20cm, y la plancha del maletero tiene 3cm, podríamos ganar 2cm si cambiamos el suelo (luego se le pega una moqueta de goma y ríete de Jerezauto)

¿Qué os parece? Rondinaire, cuéntanos tu secreto

¡Por fin he escrito algo serio!

Pues Veamos que nos dice rondinaire, porque seria la solución ideal.

Pero que miedo tenéis a perderle a este gran maletero 3-4-5 cm, le temo más a los 25 o kms, pero es la tasa que tengo que pagar para ir tranquilo, y me da que el truco de rondanaire es que lo llevara desinflada la rueda para que baje ese par de centímetros, llevando el inflador que por cierto lo he probado y muy bien, no le preocupara llevarla rueda baja, vamos digo yo ehh.

Izam .Me alegro que las hayas vendido todas de vez y a un buen precio..

¡¡¡¡¡¡¡..Buaaaaahhhhhhhh..!!!!!!!!.
emoticonos-gratis-113.gif

Es segundamano.com venden 4 mirar a ver:
Poner en busqueda cx5 y salen un tal ricardo a 600€

600??? Joer, si las vende a ese precio me pego un tiro!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver