Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedi el dia 1 de Marzo.... y el otro dia. me comento el comercial que ni de lejos para Julio.... se les debe de haber acabado la pintura azul...Realicé el pedido el 13 de marzo y ayer me dijeron en el conce que la fecha prevista de entrega es el 19 de julio, días antes o después Contando los días desde ya!!! No puedo esperar massss
Yo hice el pedido el 18 de marzo y me indican en el concesionario que llega el 11 de julio, espero que se cumpla el plazo
yo tengo segun la ultima vez que fui al concesionario, fecha de llegada para el 5 de Agosta, sabeis la frecuencia de llegada? poruqe me resultaria raro que en menos de un mes llegase otro barco ...Según comentan en el Foro alemán uno de los barcos que usan para traer coches es el Freedom ACE que esta a punto de llegar a Barcelona, mañana día 12.
Seguramente en este os llegaran los pedidos que les dieron fecha para Julio.
FREEDOM ACE, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9293662 - VesselFinder
A mi me habían dicho que llegaba el 11, pero que se retrasaba y contaban tenerlo el 20 en el concesionario. Supongo vendrá en ese barco.Según comentan en el Foro alemán uno de los barcos que usan para traer coches es el Freedom ACE que esta a punto de llegar a Barcelona, mañana día 12.
Seguramente en este os llegaran los pedidos que les dieron fecha para Julio.
FREEDOM ACE, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9293662 - VesselFinder
¿¿¿Pagado antes de recibirlo en concesionario???, llevo años comprando coches japoneses y nunca he pagado antes de verlo en el concesionario, sólo una señal en el momento de firmar el pedido, que en los últimos años suele ser de 1000 €.El barco no es el problema y el concesionario tiene la información detallada del buque cuando tiene su ETA. El principal problema es el puerto de Barcelona y la gestión de Mazda España. A mi me llegó el coche a puerto el veintitantos de agosto y no se lo entregaron al concesionario en Madrid hasta el 15 de septiembre
una vergüenza y encima el coche pagado a finales de agosto. Continuas excusas de Mazda España… y esta es una marca que quiere ser premium pues que se ponga las pilas con la atención al cliente y los plazos de entrega desorbitados de casi 6 meses sin dar ningún tipo de compensación ni explicación de subías de precio
Te han dado desde el concesionario el BASTIDOR?? Llama a Mazda España y dales el número de bastidor o si no lo tienes, nose si por nombre pueden localizarte el pedido.
El mio tenia llegada el 1 de septiembre. Y a los 10/12 dias llame a Mazda y aparecio!
NO te lo matrulan hasta que PAGAS el coche. Si ya has pagado, te lo habrán matriculado para el cierre del mes del Concesionario. Yo les pedí que me matricularan el coche a primero de éste mes, por el cambio de letra, y me dijeron que no podían. Eso sí, no pagué el coche hasta que lo vi.Ahora si que no entiendo nada. Hablo el 27 con el concesionario, que el coche está en Barcelona en el barco y que no me pueden decir cuando lo descargarán. Hablo ayer 28 por la mañana con Mazda España, me dicen que van a contactar con concesionario para pedir el bastidor, y trazar el coche para darme una previsión de descarga y/o intentar agilizarlo. Pues por la tarde en la app miDGT nos aparece el coche matriculado. ¿Como puede ser que un coche que teóricamente está en el puerto ya esté matriculado? Hasta lo que yo sé (o lo que me explicó el comercial) el coche no se matricula hasta que lo tienen ellos aquí en Madrid.
Añadir que en la ficha técnica la fecha de aduana de Barcelona que aparece es del 7/09. Curioso.