webpa
Forero Experto
Llevo yo 6 meses esperando un Mazda 3. Y me dicen que hasta finales de Mayo no viene. Tranquilo, que los pedidos de Mazda funcionan así.
Me cito a mí mismo. Otro mes más de espera. A por el séptimo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevo yo 6 meses esperando un Mazda 3. Y me dicen que hasta finales de Mayo no viene. Tranquilo, que los pedidos de Mazda funcionan así.
Me cito a mí mismo. Otro mes más de espera. A por el séptimo![]()
Me cito a mí mismo. Otro mes más de espera. A por el séptimo![]()
Pues que no lo necesito, porque es un capricho. Entrego mi coche usado, muy bien tasado (lo tasaron con casi 7 meses menos y 12 mil Km menos). Que se jodan y se lo coman ahora con papas y con algún arañazo de más.
Muy interesado tienes que estar; yo ya les hubiera mandado a paseo (por no decir otro sitio)
Que te sea leve...
Puede ser. El sábado y el domingo, en Arroyo del Ojanco, había un camión lleno de CX-5. Esta mañana, ya no estaba. Así que, hoy a las 10 de la mañana tienes el coche en el concesionarioA mi me llamaron el Viernes del concesionario Jaen y me dijeron que el coche está es plataforma y el Lunes 29 o Martes 30 de Junio llegará al concesionario (?)
Gracias web pa. En el conce me dicen que no eran pa Jaén ni pa Granada.
Aquí os dejo un enlace interesante sobre como llegan los Mazda a España en barco:
http://www.autofacil.es/mazda/2015/03/16/llegan-mazda-espana/23967.html
Miedito me da solo ver el video...
Antes de colgar el enlace usé el buscador sin encontrar ninguna coincidencia.Ya se puso este artículo... seguramente en este mismo hilo
Recuerdo un mes de Agosto de 2012. Vamos mi mujer y yo a Jaén a ver el coche y a preguntar precio. Lo primero, es que el señor que nos atiende no nos dice ni buenos días, para directamente al "qué quieren"; queremos ver el CX 5 y saber su precio; respuesta del vendedor: tenemos orden de la empresa de no dar datos de este vehículo hasta Septiembre.Donde "NO" me trataron fue en Granada, que pasaron de mí. Sin embargo en Jaen, con Ángel, fenomenal: cogimos coche y todo, que me convenció.