Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo yo 6 meses esperando un Mazda 3. Y me dicen que hasta finales de Mayo no viene. Tranquilo, que los pedidos de Mazda funcionan así.

Me cito a mí mismo. Otro mes más de espera. A por el séptimo :mad:

Me cito a mí mismo. Otro mes más de espera. A por el séptimo :mad:

o_Oo_Oo_O
Muy interesado tienes que estar; yo ya les hubiera mandado a paseo (por no decir otro sitio :poop::poop::poop:)
Que te sea leve...

o_Oo_Oo_O
Muy interesado tienes que estar; yo ya les hubiera mandado a paseo (por no decir otro sitio :poop::poop::poop:)
Que te sea leve...
Pues que no lo necesito, porque es un capricho. Entrego mi coche usado, muy bien tasado (lo tasaron con casi 7 meses menos y 12 mil Km menos). Que se jodan y se lo coman ahora con papas y con algún arañazo de más.

Alguien sabe cuando llega el siguiente barco? Necesito información, please!!!
Gracias foreros

Ay cuanta ansia viva....lo comprendo...no veo momento mejor para cabalgar con mi bestia ;););)

Yo de los barcos no se nada pero esta tarde mi conce me ha dicho que tal vez este viernes o lunes tenga el coche listo :D

A mi me llamaron el Viernes del concesionario Jaen y me dijeron que el coche está es plataforma y el Lunes 29 o Martes 30 de Junio llegará al concesionario (?)

A mi me llamaron el Viernes del concesionario Jaen y me dijeron que el coche está es plataforma y el Lunes 29 o Martes 30 de Junio llegará al concesionario (?)
Puede ser. El sábado y el domingo, en Arroyo del Ojanco, había un camión lleno de CX-5. Esta mañana, ya no estaba. Así que, hoy a las 10 de la mañana tienes el coche en el concesionario

Pues entonces entiendo que en el próximo barco llegará mi bestia... Es que no quiero llamar más al concesionario por que me van a poner la etiqueta de "ereeeee muuuu cansinooooooo", jajajajajajajajajaaja

Gracias web pa. En el conce me dicen que no eran pa Jaén ni pa Granada.

Última edición:
Gracias web pa. En el conce me dicen que no eran pa Jaén ni pa Granada.

Vaya, lo siento.

Por cierto, ¿cómo es que te ha dado la vena de comprarte el coche en Jaén? Porque a mi me trataron de pena, hace 3 años, cuando lo compré

Donde "NO" me trataron fue en Granada, que pasaron de mí. Sin embargo en Jaen, con Ángel, fenomenal: cogimos coche y todo, que me convenció.

Al finnnnnnnnnnn!!!!!!! me llamaron del concesionario y me dicen que llegada al concesionario (valga la redundancia) el día 16 de Julio... y que quizás se adelante un poco... Estoy fibrilando de placer, a ver si hay suerte y me lo llevo de holidays...

Ya se puso este artículo... seguramente en este mismo hilo
Antes de colgar el enlace usé el buscador sin encontrar ninguna coincidencia.
Además revisé este hilo teniendo en cuenta la fecha de la que databa el artículo e incluso bastante más para atrás de esa misma fecha y no lo he visto.
Así que si está duplicado lo siento pero desde luego medios he puesto para que no sea así.

Donde "NO" me trataron fue en Granada, que pasaron de mí. Sin embargo en Jaen, con Ángel, fenomenal: cogimos coche y todo, que me convenció.
Recuerdo un mes de Agosto de 2012. Vamos mi mujer y yo a Jaén a ver el coche y a preguntar precio. Lo primero, es que el señor que nos atiende no nos dice ni buenos días, para directamente al "qué quieren"; queremos ver el CX 5 y saber su precio; respuesta del vendedor: tenemos orden de la empresa de no dar datos de este vehículo hasta Septiembre.
El resto, ya puedes imaginarlo. Nos fuimos como perro que vuelca la olla de allí. El concesionario de Granada lo acababan de cerrar también, por lo que nos fuimos a Albacete, donde nos trataron de lujo. Creo recordar, que ese concesionario de Jaén, lo cerraron a las pocas semanas. Ya no he vuelto nunca más por ahí

Volver