Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah pues sí

¿Habéis visto Tora, Tora, Tora?

Pues mira, yo tengo el libro. Y curiosamente, lo tengo en dos versiones (en inglés y español).
Off topic total.

Como a los coreanos se les ocurra hacerle un arañazo a mi CX-5 que se preparen que voy "pallá", me lio a gorrazos y se van a enterar de lo que vale un peine.:p

Por cierto, anda que no va a dar vueltas mi coche hasta que llegue a Amberes. Va a conocer más mundo que yo!!!

Alguien sabe que tarda aproximadamente en llegar un barco de Japon a Barcelona?

Mes y medio escasos, os dejo una captura de las próximas llegadas.

llegadas.JPG

Yo la última vez que pregunte a mi amigo que como dije trabaja en el puerto de Barcelona descargando los mazda me dijo que los hoegh traían Nissan no mazda pero ya le
Preguntare ya que lo veré esta semana que viene y sale desde Hiroshima que hay un puerto de mazda no de yokohama

No se si habrá cambiado ahora, antes por referencia de alguien que sabia el nombre del barco sacamos la conclusión de que los traía la naviera Höegh y que salían de Yokohama, ahora no te lo puedo asegurar.

Si lo leí y se lo enseñe y me dijo que no lo que pasa k no me acuerdo que barcos eran y además me enseño las previsiones que tenían que llegar y los coches que venían en cada uno de ellos y el que me dijo que era espectacular como lo descargaban y las medidas que tomaban aunque no tenga nada que ver eran los Nissan gtr que no podían haber ni por delante ni por detrás ni por los lados coches y que lo descargaba gente de Nissan

Y además te puedo decir que cuando me den el número de bastidor de mi coche que en teoría se empezaba la fabricación el 30 de abril me dijo que me tendría informado de cuando llega y si puedo ir a ver como lo descargan y verlo antes de que se lo den al concesionario

Mes y medio escasos, os dejo una captura de las próximas llegadas.

Ver el archivo adjunto 1774
Argh... Esto quiere decir que el mío es el África, y ya ha salido!!!!!

Edito: está en el mar de Japón, saliendo de Kobe ahora mismo (donde las terneras famosas del masaje)

Enlace a favoritos:
http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?oldmmsi=311594000&zoom=10&olddate=lastknown

Y la foto del barquito:
http://www.marinetraffic.com/ais/shipdetails.aspx?mmsi=311594000

:D

ps: ¿Paco, de dónde has sacado la info?

A mi me han dado fecha de entrega el 21 de mayo, así que doy por hecho que vendrá en el Copenhaguen :)

Yo la última vez que pregunte a mi amigo que como dije trabaja en el puerto de Barcelona descargando los mazda me dijo que los hoegh traían Nissan no mazda pero ya le
Preguntare ya que lo veré esta semana que viene y sale desde Hiroshima que hay un puerto de mazda no de yokohama

Rubén, porfa, cuéntanos!!!!!!!!!!!

Ya tengo el número de chasis de mi mazda intentare hablar con el este finde o el lunes haber no os preocupéis el mío según el conce llega a mediados de junio así cuanto tenga información os la pongo y os digo la compañía que los trae

Buenas chicos ya tengo número de chasis y el coche controlado para cuando lo zarpe de Hiroshima en teoría me a dicho el conce que llegará sobre mediados de junio, cuando lo embarquen podré seguir el barco y es posible se llega en fin de semana ver como lo descargan, pero bueno me ha dicho que las navieras que traen mazda solo a Barcelona es la entrada también para Portugal son la " MOL " y " NYC "

Espero que os sirva de ayuda

Buenas chicos ya tengo número de chasis y el coche controlado para cuando lo zarpe de Hiroshima en teoría me a dicho el conce que llegará sobre mediados de junio, cuando lo embarquen podré seguir el barco y es posible se llega en fin de semana ver como lo descargan, pero bueno me ha dicho que las navieras que traen mazda solo a Barcelona es la entrada también para Portugal son la " MOL " y " NYC "

Espero que os sirva de ayuda

MOL es Mitsui OSK Lines:
http://www.molpower.com

NYC supongo que es NYK, Nippon Yusen Kaisha:
http://www2.nykline.com/vesselsched...By=DEPARTURE_DATE&advancedSearchFromHomepage=
(Lista de barcos entre Hiroshima y Barcelona que lleguen en junio)

De MOL no encuentro ningún barco que haga este trayecto...

Los de mol son los ace lo que pasa que los barcos pueden desactivar lo del marine traffic a voluntad

Volver