Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole muy bien! Felicidades! A mi me toca esperar a la semana que vienePuessss si que lo tendré el viernes, ya me ha llamado lo tengo matriculado y ya les ha llegado al taller. El viernes me puedo pasar por él. Que penita me da dejar el mazda 6![]()
Ole muy bien! Felicidades! A mi me toca esperar a la semana que viene
Pues lo pedí justamente hace un mes, pero elegí uno que ya venía de camino, incluso pude elegir uno que tenían en el concesionario, pero le faltaba alguna cosa por el tema de los chips.Buenas noches al final que tiempo te ha tardado el Mazda
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Buenas noches al final que tiempo te ha tardado el Mazda
Hoy Viernes a las 16:00 horas el Molins de Rei (Barcelona)
![]()
Dos Camiones con CX-5 y CX60
Suerte a los propietarios
Si lo gracioso del tema es que me lo traen a Badalona de vuelta para la entrega jajajaPues ve sacando los billetes de tren Rubén
Son Toyo, la verdad que nunca las había escuchado desde que las vi que las ponían tan mal en el cx5, hoy justamente ha llovido en Barcelona y yo no las encuentro tan mal, no me ha hecho nada raro el coche, también es verdad que voy muy muy tranquilo.Franja, que narca son las cubiertas de tu cx-5 saludos
Marca perdon
hola y enhorabuena por la adquisicion,buen coche llevas,el mismo que el mio el homura,lo tengo hace un año,y sustos ninguno con esa rueda la toyo, llevo las mismas,lo que pasa que aqui se habla tan mal de las toyo ,que parece que les tengamos miedo,yo tambien soy de barcelona y sabes que aqui hay muchas carreteras de curvas y jamas ni un susto,son aveces manias personales ,que hay rueda mejores por supuesto que las hay peores logico que tambien,con esto te quiero decir que no tengas miedo por llevar esas ruedas,sustos puedes tener con la mejor rueda del mundoSon Toyo, la verdad que nunca las había escuchado desde que las vi que las ponían tan mal en el cx5, hoy justamente ha llovido en Barcelona y yo no las encuentro tan mal, no me ha hecho nada raro el coche, también es verdad que voy muy muy tranquilo.
Saludos !!!