Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

  • Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo he cogido con las xenon al final, pack safety, me convencisteis al leer este foro, las luces le he dicho que me las pusieran blancas las de posición y de día y como extras me han regalado las alfombrillas luxury, el protector de maletero y la primera revisión

Enhorabuena y........EXCELENTE decisión :D Quedarás muy contento :D
 
Tengo ganas ya de tenerlo y sólo han pasado dos días ....4 meses de espera al barquito se van a hacer muy largos...
 
No, es un acuerdo que llegue con ellos, tampoco es tanto 5 o 6 euros por bombilla philips blanca , sustituirlas por las 4 amarillas de serie, no es mucho pedir
Has hecho m
creo que no va a temer......en todo caso que se contenga las ganas de exprimirlo, que lo pide desde bien temprano!


Joder marko, ahora que caigo no estabas con el rodaje todavía, por que caña le has dao un rato
 
Acabo de encontrarme con este tema y creo que puedo hacer una gran aporte a la causa, pues trabajo en una empresa del mismo grupo que la terminal que lleva la importación de esta marca (que es Autoterminal en Barcelona). No quería decir nada, pues tendré que 'molestar' frecuentemente a un colega de esa empresa, pero intentare averiguar las ETAs de los barcos y si tienen escala regular.
Insisto, no prometo nada pues primero tengo que hablar con el.

Saludos.
Bueno chicos, lo siento mucho, pero me apresure en mis comentarios. Lamentablemente, mi contacto no puede dar ninguna información sin meterse en líos. No es que sea secreto de estado, pero como no es pública, la empresa se lo puede tomar a mal.
Pido disculpas, de verdad.

Un saludo, en especial a los que tienen que esperar.
 
Bueno chicos, lo siento mucho, pero me apresure en mis comentarios. Lamentablemente, mi contacto no puede dar ninguna información sin meterse en líos. No es que sea secreto de estado, pero como no es pública, la empresa se lo puede tomar a mal.
Pido disculpas, de verdad.

Un saludo, en especial a los que tienen que esperar.

Pues creo q todos te estamos agradecidos por el intento, eso es lo q cuenta.
Un saludo.
 
ALGUIEN QUE SEPA SI ESTE MES HA ENTRADO ALGÚN BARCO EN BARCELONA CARGADITO DE CX5´s??
 
Volver
Arriba