Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok,;);););););)

A los que saben de barcos por esos mares.....Franciiiiiiiscoooooooo:D, por donde anda el barco que llega a puerto de Barcelona el próximo 15 de Mayo, que trae a mi bestia soul red enjaulada.

No tengo uńas ya.

Turvolover te lo pregunto porque la fecha que dices no sé si es la de llegada a puerto o al concesionario. A mí me dijeron en un principio que llegaba para mayo y el sábado pasado me dicen que ya ha llegado, que está en la campa y que el transporte al concesionario está prevista para el dia 12. ¿En qué conce lo has comprado?

Turvolover te lo pregunto porque la fecha que dices no sé si es la de llegada a puerto o al concesionario. A mí me dijeron en un principio que llegaba para mayo y el sábado pasado me dicen que ya ha llegado, que está en la campa y que el transporte al concesionario está prevista para el dia 12. ¿En qué conce lo has comprado?

Disagar en Madrid.

15 mayo a puerto y en diez dias a concesionario. Yo creo que te llegará antes del doce, lo mismo.

Ya llegó, ya está aquí... El barco, digo

A ver si llegan pronto noticias del concesionario.

¿Sabéis cuánto tiempo pasa desde que llega el barco hasta que el concesionario nos dice algo?

Acaban de llamarme del concesionario y tienen mi carro .voy a firmar el crédito ahora mismo y el viernes como tope lo recojo(tiempo de matricularlo)comparado con lo que esperasteis la mayoría de foreros me considero un afortunado.firne el pedido el día 9 de mayo y he tenido la suerte que esté aún estaba sin adjudicar

ya firme y deje todo listo para sentencia y me dicen en el conce que quizas no lo tenfga hasta lunes o martes ya que tienen que pagar el coche a la mazda y la mazda remitirles la documentacion para matricularlo.... ya os dire

Acabo de encontrarme con este tema y creo que puedo hacer una gran aporte a la causa, pues trabajo en una empresa del mismo grupo que la terminal que lleva la importación de esta marca (que es Autoterminal en Barcelona). No quería decir nada, pues tendré que 'molestar' frecuentemente a un colega de esa empresa, pero intentare averiguar las ETAs de los barcos y si tienen escala regular.
Insisto, no prometo nada pues primero tengo que hablar con el.

Saludos.
Hola, sabes cuando llega el próximo, gracias

Hola estoy esperando mi bestia en el conce me dijero que lo tendría para el 27, sabéis si a llegado algún barco en estos días ,

Última edición:
Hola estoy esperando mi bestia en el conce me dijero que lo tendría para el 27, babéis si a llegado algún barco en estos días ,

Hola Benito,

En efecto el 27 llegó un barco al puerto de Barcelona, en el que estaba el mio. El martes 2/12 llegaba a mi concesionario (Linkcar-Sant Boi) y espero poder pilotarlo antes de que acabe la próxima semana. Saludos!

Gracias free espero que el mío no tarde mucho en llegar, porque el conce me dijo que lo tendría para el 27 de diciembre y estoy un poco impaciente ya

el mío me dijeron que me lo entregarían para el 27 diciembre, no se yo sí el mío vendrá en ese barco o vendrá otro en estos días, ojalá esté aquí ya

Última edición por un moderador:
Volver