Android Auto - Waze & Spotify (cortes en la musica)

dcbsant

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola,

Estoy teniendo parones en Spotify y creo que tiene que ver con Waze.

Me explico... En Android Auto estoy escuchando Spotify (sin problemas) y ejecuto Waze. Todo bien. Cuando Waze me da un aviso sonoro (por ejemplo un radar) Spotify se para y tengo que entrar en la aplicación y darle al play para que suene otra vez.

Imaginad esto en Madrid, con avisos cada 200 metros.......

Es normal? Fallo del movil? Del Android Auto?

Gracias.

Me pasa algo similar. Me explico. Al poner una ruta en Waze se me atenúa constantemente la música en Spotify. Sólo me pasa con esa combinación, Waze y Spotify. Con Maps o con la radio perfecto.

Me pasa algo similar. Me explico. Al poner una ruta en Waze se me atenúa constantemente la música en Spotify. Sólo me pasa con esa combinación, Waze y Spotify. Con Maps o con la radio perfecto.

Exactamente lo mismo... solo con WAZE & SPOTIFY. He optado por quitar el sonido a WAZE.

Me pasa algo similar, pero distinto xD
Al poner la música y luego poner waze o maps, se traba la música va a tirones como cuando ibas con el cd y encontrabas una zona bacheada. Pues igual.
@Mabadse manifiestate por favor xD
No es el teléfono ya que me pasa con varios que he probado, ¿puede ser por la version AA del AIO que lleve instalado?
Por cierto con el nuevo AA ya directamente se conecta spotify y waze nada más arrancar, no se puede poner la radio?

Me pasa algo similar, pero distinto xD
Al poner la música y luego poner waze o maps, se traba la música va a tirones como cuando ibas con el cd y encontrabas una zona bacheada. Pues igual.
@Mabadse manifiestate por favor xD
No es el teléfono ya que me pasa con varios que he probado, ¿puede ser por la version AA del AIO que lleve instalado?
Por cierto con el nuevo AA ya directamente se conecta spotify y waze nada más arrancar, no se puede poner la radio?
Hola, a veces si vas mirando los mapas se entrecorta la música y es porque no tiene suficiente bus para mandar todos los datos a la vez, el usb tiene poco tasa de transferencia y por eso cambian los USB y cables en el oficial.
Respecto a la música, tengo AA 1.08 y cambio lo a fuente de sonido con el botón favoritos, si pulsas puedes escuchar la radio o si tienes usb

Volver