Apertura automática portón trasero.

Hola @Drazick, el cierre es perfecto, cae el portón y un inductor termina de cerrarlo, no hay que modificar absolutamente nada y como dicen los gringos es plug and play, todo viene con el kit( amortiguadores, cableado, ECU, soportes de los amortiguadores para fijar a la carrocería. El foot sensor es un accesorio adicional y funciona muy bien, mañana haré un video y lo subiré.
P.D.
Como dije la atención de los Chinos es excelente, tanto así que les solicite un video de instalación especificó para nuestra CX5 y al día siguiente estaba en mi e-Mail.
Saludos

Tienes las instrucciones en PDF?
Podrías subirlas?

Adjuntos

Última edición:
Si lo consigues te lo agradezco,ando detrás de el yo.
El vídeo ya le conozco pero en ese vídeo pueden desmontar los amortiguadores originales del soporte de la carrocería y en nuestro coche no es así.

De acuerdo, nuestros amortiguadores originales en un extremo son de agujero para introducir a bola (por así llamarlo) que va a la puerta y el otro extremo es fijo con un pasador que permite el movimiento rotacional y va anclado a la carrocería con una base de dos pernos y es precisamente que este extremo se cambia de tal manera que queda agujero para introducir a presión a la bola, dicha bola va fija a la carrocería con un soporte o base con el mismo diseño de la base del extremo de nuestro amortiguador original de pasador, es decir; todo encaja perfectamente. Espero con esto aclarar tu duda.
Saludos
P.D.
Voy a escanear el manual que me solicitaste pero dame una espera que estoy viajando.

De acuerdo, nuestros amortiguadores originales en un extremo son de agujero para introducir a bola (por así llamarlo) que va a la puerta y el otro extremo es fijo con un pasador que permite el movimiento rotacional y va anclado a la carrocería con una base de dos pernos y es precisamente que este extremo se cambia de tal manera que queda agujero para introducir a presión a la bola, dicha bola va fija a la carrocería con un soporte o base con el mismo diseño de la base del extremo de nuestro amortiguador original de pasador, es decir; todo encaja perfectamente. Espero con esto aclarar tu duda.
Saludos
P.D.
Voy a escanear el manual que me solicitaste pero dame una espera que estoy viajando.

Sin ninguna prisa!!!
Te lo agradezco!!!

Sin ninguna prisa!!!
Te lo agradezco!!!
Encontré estas imágenes para mayor claridad.
Edito:
El movimiento del pie hacia abajo fue exagerado y no es necesario.
Saludos

Adjuntos

• Amortiguador original.jpg
    Amortiguador original.jpg
    126,8 KB · Visitas: 78
  • Base amortiguador nuevo anclaje carrocería.jpg
    Base amortiguador nuevo anclaje carrocería.jpg
    49,8 KB · Visitas: 73
  • Base amortiguador original.jpg
    Base amortiguador original.jpg
    52,2 KB · Visitas: 67
  • Bases kit nuevos amortiguadores.jpg
    Bases kit nuevos amortiguadores.jpg
    50,5 KB · Visitas: 71
Última edición:
jode que lastima que el chino no venga a españa, si no yo se lo montaba al mazda cx3, le vale el mismo que el cx5, compra conjunta viaje del chino incluido ???? jejejeje

Qué bueno Guillermo! Lo único que me disgusta es el pitido tan molesto en cada maniobra. Se podría anular?

Muchas gracias guillermo,se ve genial!!!

Qué bueno Guillermo! Lo único que me disgusta es el pitido tan molesto en cada maniobra. Se podría anular?
Supongo que anulando el zumbador se pueda no???
Pero lo veo bien por seguridad,casi todos los coches lo hacen.

Muchas gracias guillermo,se ve genial!!!

Supongo que anulando el zumbador se pueda no???
Pero lo veo bien por seguridad,casi todos los coches lo hacen.
Yo me refería a anularlo sin hacer de cirujano con el altavoz :roflmao::roflmao:
Será por seguridad, pero suena una barbaridad. Creo que el 2017 no pita durante toda la maniobra.

Yo me refería a anularlo sin hacer de cirujano con el altavoz :roflmao::roflmao:
Será por seguridad, pero suena una barbaridad. Creo que el 2017 no pita durante toda la maniobra.

El módulo si mal no recuerdo tiene un SD para poder actualizarlo,quizás se pueda hablar con el chino y que lo programe de otra forma.

Ya le hice este comentario al Chino, vamos a ver qué acciones toman.

Otra cosa que está bien y he visto que lo hacen la mayoría de los coches que llevan portón eléctrico es que desde el botón delantero para cerrarlo hay que mantener el botón apretado todo el tiempo por seguridad.
No sé si esté funcionará así,o solo con un toque ya cierra el solo.

Otra cosa que está bien y he visto que lo hacen la mayoría de los coches que llevan portón eléctrico es que desde el botón delantero para cerrarlo hay que mantener el botón apretado todo el tiempo por seguridad.
No sé si esté funcionará así,o solo con un toque ya cierra el solo.

Con un solo toque pero con otro toque lo puedes interrumpir.
Saludos

Volver