Apertura de pinza de freno trasero con freno de mano eléctrico

Tema en 'Bricos' iniciado por Txapi, 26 Mar 2015.

  1. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
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    Sky Blue
    Qué va!!!!

    Eso es como la Fabada Litoral... Donde esté la self made...
     
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  2. Montecristo

    Montecristo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos. Retomo este tema para ver si alguien ha cambiado ya las pastillas traseras con el freno eléctrico. Se ha encontrado con algún problema? Gracias.
     
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    Mírate este hilo y si las cambias, nos cuentas la experiencia porque nos interesa mucho a todos, a mí no me quedan muchos kilómetros por hacerle a las traseras.
    Activar el modo mantenimiento del freno de mano electrico(EPB)
     
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  4. Montecristo

    Montecristo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias Maqui. Espero que esto esté contrastado...
     
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  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pero que kilómetros llevas? :confused: por que yo llevo 100.000 y sigo con las originales

    .
     
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Casi 38mil y alucino cómodo están, porque las delanteras aún tiene mucho. Normalmente me duran del orden de 75/80 mil. Yo hago mucha ciudad, pero aún así me van a durar poquito. He hecho la prueba del problema de los frenos traseros y el mío está ok.
     
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No puede ser que las traseras te duren solo eso, míralo bien, porque si es así, algún problema tienes... estará frenado, anda menos y consume bastante mas. Fijate si se calientan en recorridos cortos

    .
     
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    No me jodas que entonces me voy a la VW como xav :roflmao::roflmao::roflmao:.
    De consumo anda bien y no se nota que no ande.
    La prueba del TSB de los.frenos consiste en arrancar suave en parado con el coche recto y ver si se va de lado, porque normalmente falla de un lado. Esto lo hace bien y los discos están ok. Será el compuesto de las pastillas yo qué sé.
    En el León me duraron 20mil las traseras y las siguientes 80. Las delanteras de fábrica unos 70. Así que ya ves ... Seré yo que conduzco raro.
     
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  9. Drazick

    Drazick Forero Experto

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    Burgos
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    2.2d 150 CV
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    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Ya sabes que yo siempre me he quejado de consumo alto en mi coche.
    Y sigo diciendo que este coche va algo frenado de atrás,poco pero algo.
    Ayer me comentó mi padre que un primo que había ido detrás de él en la autovia le había dicho que la rueda trasera se meneaba mucho comomque tendría mal el rodamiento o algo.
    Me baje a verlo a ver si tenía algo de juego y levante la rueda para poder probar si tenía algo de juego y me fijé que va súper suave girando,que no cuesta nada moverla.
    En cambio en el mío cuando me le han subido al elevador en La revisiones para ver los bajos y las pastillas girando la rueda cuesta mucho más que el de mi padre.
    No sé porque pero algo tiene que ver con el problema de las pinzas traseras.
    Pero no sé cómo coño hacer para que me lo cambien.
     
  10. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Y eso de tu rueda no tendrá algo que ver que sea 4WD?
     
  11. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El X3 también es AWD.
     
  12. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sabéis si el freno de mano eléctrico, de nuestros coches, hay que calibrarlo, con máquina, después de cambiar pastillas?, tengo que cambiarlas, y no sé si meterme.
    Una ayudita, si alguien lo sabe.
     
  13. ssogoll

    ssogoll Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Algo parecido, hay un procedimiento, lee lo que pone mas arriba (modo EPB)
     
  14. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias @ssogoll , espero que al volverlo a activar, se ajuste bien, él solo, y no sé quede frenado.