Pero cuando veo lo que ponéis, se me ha quedado una cara.. PFFFFFFFFFFF
Que vergüenza dios mío!!
JAJAJAJJAJJAJAA
Qué va!!!!
Eso es como la Fabada Litoral... Donde esté la self made...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero cuando veo lo que ponéis, se me ha quedado una cara.. PFFFFFFFFFFF
Que vergüenza dios mío!!
JAJAJAJJAJJAJAA
Mírate este hilo y si las cambias, nos cuentas la experiencia porque nos interesa mucho a todos, a mí no me quedan muchos kilómetros por hacerle a las traseras.Buenas a todos. Retomo este tema para ver si alguien ha cambiado ya las pastillas traseras con el freno eléctrico. Se ha encontrado con algún problema? Gracias.
Mírate este hilo y si las cambias, nos cuentas la experiencia porque nos interesa mucho a todos, a mí no me quedan muchos kilómetros por hacerle a las traseras.
Casi 38mil y alucino cómodo están, porque las delanteras aún tiene mucho. Normalmente me duran del orden de 75/80 mil. Yo hago mucha ciudad, pero aún así me van a durar poquito. He hecho la prueba del problema de los frenos traseros y el mío está ok.Pero que kilómetros llevas?por que yo llevo 100.000 y sigo con las originales
.
Casi 38mil y alucino cómodo están, porque las delanteras aún tiene mucho. Normalmente me duran del orden de 75/80 mil. Yo hago mucha ciudad, pero aún así me van a durar poquito. He hecho la prueba del problema de los frenos traseros y el mío está ok.
No me jodas que entonces me voy a la VW como xavNo puede ser que las traseras te duren solo eso, míralo bien, porque si es así, algún problema tienes... estará frenado, anda menos y consume bastante mas. Fijate si se calientan en recorridos cortos
.
No me jodas que entonces me voy a la VW como xav.
De consumo anda bien y no se nota que no ande.
La prueba del TSB de los.frenos consiste en arrancar suave en parado con el coche recto y ver si se va de lado, porque normalmente falla de un lado. Esto lo hace bien y los discos están ok. Será el compuesto de las pastillas yo qué sé.
En el León me duraron 20mil las traseras y las siguientes 80. Las delanteras de fábrica unos 70. Así que ya ves ... Seré yo que conduzco raro.
Y eso de tu rueda no tendrá algo que ver que sea 4WD?Ya sabes que yo siempre me he quejado de consumo alto en mi coche.
Y sigo diciendo que este coche va algo frenado de atrás,poco pero algo.
Ayer me comentó mi padre que un primo que había ido detrás de él en la autovia le había dicho que la rueda trasera se meneaba mucho comomque tendría mal el rodamiento o algo.
Me baje a verlo a ver si tenía algo de juego y levante la rueda para poder probar si tenía algo de juego y me fijé que va súper suave girando,que no cuesta nada moverla.
En cambio en el mío cuando me le han subido al elevador en La revisiones para ver los bajos y las pastillas girando la rueda cuesta mucho más que el de mi padre.
No sé porque pero algo tiene que ver con el problema de las pinzas traseras.
Pero no sé cómo coño hacer para que me lo cambien.
Y eso de tu rueda no tendrá algo que ver que sea 4WD?
Sabéis si el freno de mano eléctrico, de nuestros coches, hay que calibrarlo, con máquina, después de cambiar pastillas?, tengo que cambiarlas, y no sé si meterme.Txapi eres un fenómeno....¡¡Cuidado con los frenos de mano eléctricos!!. VW por ejemplo lleva las pinzas de freno con un motorcillo eléctrico, y hay que reajustarlas con máquina, si no te lo cargas.
Gracias @ssogoll , espero que al volverlo a activar, se ajuste bien, él solo, y no sé quede frenado.Algo parecido, hay un procedimiento, lee lo que pone mas arriba (modo EPB)