Aplicación My Mazda

@Jordi mira si tienes una nueva actualización, yo con la nueva no me ha echo falta ni email ni contraseña nueva, lo único malo o por lo menos no veo que lo tenga, que se pueda abrir con “touch id” o “face id”
Yo si la puedo abrir con face id, pero a continuación me sale error
 
Pues a mí sigue sin funcionarme.
Ya he hecho de todo, restablecido contraseña, probado con usuario y con correo, nada de nada, siempre da error.
 
Yo tampoco puedo entrar de ninguna de las maneras, Jesusito si funciona para que xxxx tocas :mad: además envío correo a cac@mazdaeur.com para decir que no puedo entrar y el correo no es aceptado por el servidor de destino, pa :poop: :giggle:
 
Última edición:
Yo acabo de actualizar (Android), y sin problemas, todo funcionando correctamente.
 
Buenas. Hace un par de días recibí esto en mi e-mail, como dice en la imagen inferior, la aplicación en el portatil no va, la app de android si que funciona.
Saludos.

upload_2018-3-22_20-35-25.png
 
Pues acabo de probar otra vez esta mañana y he podido entrar sin problemas, todo ok, lo que me repatea es que en las hojas de servicio no ponga nada más que los trabajos de mantenimiento preestablecido en las revisiones, no haciendo mención alguna a las reparaciones que se le han hecho en garantía como cambio de faros, hidráulicos del portón etc.
 
Pues acabo de probar otra vez esta mañana y he podido entrar sin problemas, todo ok, lo que me repatea es que en las hojas de servicio no ponga nada más que los trabajos de mantenimiento preestablecido en las revisiones, no haciendo mención alguna a las reparaciones que se le han hecho en garantía como cambio de faros, hidráulicos del portón etc.
Lo que te arreglan en garantia nunca estará por escrito. Se ve que son normas internas de la marca
 
Pues acabo de probar otra vez esta mañana y he podido entrar sin problemas, todo ok, lo que me repatea es que en las hojas de servicio no ponga nada más que los trabajos de mantenimiento preestablecido en las revisiones, no haciendo mención alguna a las reparaciones que se le han hecho en garantía como cambio de faros, hidráulicos del portón etc.
Yo también vi lo mismo, pedí un historial de mi coche y me dieron solo las revisiones. Al preguntar que donde estaban las reparaciones, me dijeron que si es en garantía la marca no lo pone, era política de empresa.
Y antes de que nadie diga que es normal, en Toyota por ejemplo sale todo, después presumimos de fiabilidad.
 
Buenas noches a tod@s.

Alguien tiene idea de cómo funciona la aplicación my mazda??

Me he metido en la página de Mazda y aparece este mensaje. No sé si a partir de ahora solo se pude utilizar en móviles o tablet y no en los ordenadores. Si alguien lo está utilizando le agradecería que nos contase si funciona bien, es práctica, merece la pena o no. Gracias.

Saludos
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-11_21-10-32.png
    upload_2018-4-11_21-10-32.png
    219,3 KB · Visitas: 112
Pues te dice cuando tienes que pasar las revisiones,y cuales has pasado. Tambien te vienen los manuales del coche. No esta mal,pero mas basica imposible.
Que por cierto,desde que se actualizó la app no me deja iniciar sesion,y tampoco me envia el mail de cambio de contraseña ni nada...asi que no la puedo usar:(
 
Buenas

Yo recibí un email de Mazda comunicándome que están haciendo cambios importantes en el sistema de registro y autenticación (supongo que por la GDPR) y que durante un tiempo no estaría 100% operativa.

En ese correo, venía un enlace en donde crear nuevas credenciales y así poder seguir utilizando la versión "capada" hasta que acaben los trabajos.
 
Yo no tengo coj.... bemoles a que mi concesionario de Andorra consiga que yo pueda entrar en el MyMazda francés, y ya me sale el aviso de "revisión próxima".
 
Yo me e registrado y mandado la documentación y todo y no me sale nada del mantenimiento como veo eso
 
Volver
Arriba