Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo si la puedo abrir con face id, pero a continuación me sale error
Me ha salido soloHas tocado algo o te ha salido solo?
Como a mi. Yo he enviado mail a mazda y por twiter.Pues a mí sigue sin funcionarme.
Ya he hecho de todo, restablecido contraseña, probado con usuario y con correo, nada de nada, siempre da error.
Lo que te arreglan en garantia nunca estará por escrito. Se ve que son normas internas de la marcaPues acabo de probar otra vez esta mañana y he podido entrar sin problemas, todo ok, lo que me repatea es que en las hojas de servicio no ponga nada más que los trabajos de mantenimiento preestablecido en las revisiones, no haciendo mención alguna a las reparaciones que se le han hecho en garantía como cambio de faros, hidráulicos del portón etc.
Yo también vi lo mismo, pedí un historial de mi coche y me dieron solo las revisiones. Al preguntar que donde estaban las reparaciones, me dijeron que si es en garantía la marca no lo pone, era política de empresa.Pues acabo de probar otra vez esta mañana y he podido entrar sin problemas, todo ok, lo que me repatea es que en las hojas de servicio no ponga nada más que los trabajos de mantenimiento preestablecido en las revisiones, no haciendo mención alguna a las reparaciones que se le han hecho en garantía como cambio de faros, hidráulicos del portón etc.