Aplicaciones: All in One (Aio)

pregunta tonta..me acabo de descargar el v2.5.0 , el pause on mute me interesa.SImplemente seria darle a la casilla verde y luego copiarlo a un USB?
Sí, pero sólo funciona al reproducir usb, tiene el coche versión OS compatible?

Prueba con la versión del AIO 1.51 ya que había problemas para desinstalar con el All in One 1.50, creo recordar, no desinstalar con el 2.0 si no lo utilizaste

Hola, Lo primero que hice una vez lo había instalado con el AIO 2. y notar que no me funcionaba fue des-instalarlo con esa versión, después pase a desintarla con la 1.5, ahora la desinstale con la 1.51, lo instale nuevamente con la 1.51 y sigue sin salirme la aplicación. alguna otra idea de que hacer para solucionarlo?

Hola, Lo primero que hice una vez lo había instalado con el AIO 2. y notar que no me funcionaba fue des-instalarlo con esa versión, después pase a desintarla con la 1.5, ahora la desinstale con la 1.51, lo instale nuevamente con la 1.51 y sigue sin salirme la aplicación. alguna otra idea de que hacer para solucionarlo?
Que versión OS tiene el coche?, prueba a instalar si no lo tienes, sólo el tweak "Order of audio source list"y comprueba si aparece la aplicación en el menú

buenas, ayer pude por fin ver la version del coche me pone que la os es la 56.00.513 EU N

Pues es lo más importante, si no quieres que el sistema quede como un ladrillo, y mira antes unos vídeos para informarte. Comprueba en los ajustes - sistema - acerca de - información de versión.

Hola @Mabadse se, que difícil han puesto esta nueva versión 2.0 de all in one, AIO.La verdad es que no doy entendido para cambiar el fondo con un nuevo backgraun,ademas de estar todo en Ingles.......:sick:

Hola @Mabadse se, que difícil han puesto esta nueva versión 2.0 de all in one, AIO.La verdad es que no doy entendido para cambiar el fondo con un nuevo backgraun,ademas de estar todo en Ingles.......:sick:
Hola, puedes seguir usando el AIO 1.5 o el script de mi vídeo, en el AIO 2 hay que seleccionar la opción background image y en el menú que se despliega pulsas en single Img y se abre el explorador del pc para que elijas tu imagen y la copia en el script redimensionando a 800 x 480 pix.

Ah, OK.
Lo probare a ver si así marca bien el norte.

EDITO:
-Lo he desinstalado, aunque al reiniciar, me ha echo un pantallazo blanco algo sospechoso y a tardado algo mas de lo normal en iniciarse por completo.
En principio he utilizado la misma aplicación para desinstalarlo (la 1.51).
-Al instalarlo de nuevo (dejando tiempo para que cargue el navegador, comprobando que tengo bastantes satélites, que me dice bien donde estoy, etc...) llego a un punto que me dice que hay que reiniciar y al reiniciar, lo mismo: un breve pantallazo blanco sospechoso.
-Voy a ver la aplicación y...no está :(.

He probado de instalarlo otra vez y me hace lo mismo.
Me ha dado la sensación que tarda mucho menos en decirme de reiniciar.
Lo he dejado así. Me da cosa volver a intentarlo.

Alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Como dato curioso: me he dado cuenta que cada vez que reiniciaba el sistema, al entrar en el navegador, mi posición en el mapa estaba invertida.
Tenia que mover un poco el coche, para que se pusiera en la dirección correcta.
no se si ha alguien mas le ocurre lo mismo.

Un saludo y perdón por el tocho.
Muy buenas compañeros,

Me anime a instalarlo de nuevo esta mañana y sigue igual.
Alguna idea de porque no se puede instalar nada?

Un saludo!

Que versión OS tiene el coche?, prueba a instalar si no lo tienes, sólo el tweak "Order of audio source list"y comprueba si aparece la aplicación en el menú

Hola, la versión de OS es 56.00.100 4AN, probé instalando el Tweak que me sugeriste y nada que aparece. alguna otra idea?

Hola, la versión de OS es 56.00.100 4AN, probé instalando el Tweak que me sugeriste y nada que aparece. alguna otra idea?
Hola, es muy extraño lo que sucede, tenias otra aplicación instalada antes?
Solo te sucede con las aplicaciones, los otros tweaks se instalan bien?, si no va siempre puedes actualizar el OS del coche e instalar con otra versión.

Hola, es muy extraño lo que sucede, tenias otra aplicación instalada antes?
Solo te sucede con las aplicaciones, los otros tweaks se instalan bien?, si no va siempre puedes actualizar el OS del coche e instalar con otra versión.

Hola, antes de actualizarla podía instalar cualquier aplicación, luego de que quise cambiar la versión del vídeo player deje de ver las aplicaciones instaladas. los Tweaks se instalan bien sin ningún problema. me d a un poco de temor actualizar el OS por desconocer la versión correcta a instalar y dejar mi radio como un ladrillo. alguna otra opción antes de llegar a actualizar la versión del OS?

Me han puesto en el conce hoy la 59.00.449 EU N , y el AIO 2.5.0 me dice que no es compatible... :(

Sorry, your CMU Version is not compatible with MZD-AIO-TI (CMU version:59.00.449A-EU for more information)
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con ese firmware?

Buenos dias despues de leerme las 18 paginas de este post saco la conclusion que el AIO mejor para que todo funcione con mi MZD 56.000.230 es la version 1.51 no? Donde la puedo encontrar para bajarla e instalarla ya que me baje la ultima y no me atrevo ha hacer nada con ella, gracias.

Última edición:
Volver