Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirroring CastScreen
Hola, la aplicación es la misma, lo que se actualiza es el script y trae las siguientes novedades.He visto tu video y me entra una duda. Unicamente cambia el script del coche y la aplicacion movil no, verdad?!?!?
Edito: Tambien me gustaria preguntarte si los ficheros que viene en el script: (si sabes)
- jci-autoupdate
- dataRetrieval_config.txt
- cmu_dataretrieval.up
Son necesario y para que sirven, porque mirando el tweaks.sh (el ejecutable) no hace ninguna referencia a ellos.O si alguien me puede decir para que son.
![]()
Hola mabadse puedes colgar este nuevo script en mega para descargalo graciasMirroring CastScreen
MEGAHola mabadse puedes colgar este nuevo script en mega para descargalo gracias
Tienes enlace descarga de la aplicación en la información del vídeo y en los comentarios, no esta disponible en la Play Store.Mabadse, de donde has descargado la aplicación de CastScreen, que tienes en el móvil no la encuentro o ay un montón. Ya tengo instalados los script que dejo maymayer y perfecto. saludos.![]()
Para que puedas instalar el apk debes tener un Android con 5.0 o superior, hay algún móvil como el Huawei P8, que a pesar de tener 5.0 o mas, no funciona mirroring.Gracias lo intentare.
Aquí tienes la aplicaciónComo lo as hecho, alanparson, yo tengo un Motorola Mto G3 6.0 no puedo hacerlo o no encuentro la aplicacion, saludos
De nada, si no puedes instalar es porque tienes que activar en el móvil, en los ajustes, seguridad, orígenes desconocidos. SaludosMabadse, eres genial mil gracias, es que los que tienen mucha noción
de Internet lo dominan, ami seme paso el ARROZ
Ya lo tengo, Gracias Por vuestra ayuda en especial a Mabadse, tenéis que perdonar mi ignorancia en esto de las nuevas tecnologías, saludos![]()
Hola Máquina yo tengo e mismo problema que es lo que tengo que realizar para recuperar mi pantalla?No, el reseteo hace eso, un reboot del sistema, lo arranca de nuevo, pero no reestablece configuraciones, es como si apagas el coche y lo enciendes. En principio me acojoné un poco, pero la necesidad agudiza el ingenio
![]()
Lo que tienes que hacer es buscar un poco en el foro. En este mismo hilo recientemente algunos usuarios han vuelto a copiar el procedimiento.Hola Máquina yo tengo e mismo problema que es lo que tengo que realizar para recuperar mi pantalla?
Saludos..