Aplicaciones: Castscreen mirroring para Android

Mirroring CastScreen

He visto tu video y me entra una duda. Unicamente cambia el script del coche y la aplicacion movil no, verdad?!?!?

Edito: Tambien me gustaria preguntarte si los ficheros que viene en el script: (si sabes ;))
- jci-autoupdate
- dataRetrieval_config.txt
- cmu_dataretrieval.up

Son necesario y para que sirven, porque mirando el tweaks.sh (el ejecutable) no hace ninguna referencia a ellos. :thumbsdown: O si alguien me puede decir para que son. :)

He visto tu video y me entra una duda. Unicamente cambia el script del coche y la aplicacion movil no, verdad?!?!?

Edito: Tambien me gustaria preguntarte si los ficheros que viene en el script: (si sabes ;))
- jci-autoupdate
- dataRetrieval_config.txt
- cmu_dataretrieval.up

Son necesario y para que sirven, porque mirando el tweaks.sh (el ejecutable) no hace ninguna referencia a ellos. :thumbsdown: O si alguien me puede decir para que son. :)
Hola, la aplicación es la misma, lo que se actualiza es el script y trae las siguientes novedades.

Changelog:
* Use 'adb reverse' instead of 'adb forward'. (I also reverse ssh port to 2222 after device connect to infotainment system.)
* Fix unexpected close during mirroring
* Support mirroring via both USB and WiFi (You can input the WiFi IP address of your car instead of 127.0.0.1 in the following steps)

Mabadse, de donde has descargado la aplicación de CastScreen, que tienes en el móvil no la encuentro o ay un montón. Ya tengo instalados los script que dejo maymayer y perfecto. saludos.:whistling::thumbsup:

Hoy he probado con un Motorola Moto G actualizado a Android 5.1 y el mirroning del CastScrenn funciona genial.

Como lo as hecho, alanparson, yo tengo un Motorola Mto G3 6.0 no puedo hacerlo o no encuentro la aplicacion, saludos

Mabadse, eres genial mil gracias:thumbsup:, es que los que tienen mucha noción:) de Internet lo dominan, ami seme paso el ARROZ

Ya lo tengo, Gracias Por vuestra ayuda en especial a Mabadse, tenéis que perdonar mi ignorancia en esto de las nuevas tecnologías, saludos :giggle::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::rolleyes:

Bueno lorecx5, si no aprendes preguntando y tocando todas las teclas, a mi edad te quedas en la penumbra más absoluta, hay que echarle "eso" a todo, saludos.

No, el reseteo hace eso, un reboot del sistema, lo arranca de nuevo, pero no reestablece configuraciones, es como si apagas el coche y lo enciendes. En principio me acojoné un poco :confused:, pero la necesidad agudiza el ingenio :geek:
Hola Máquina yo tengo e mismo problema que es lo que tengo que realizar para recuperar mi pantalla?
Saludos..

Volver