Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad es que sólo te queda cambiar de color de móvil y casi no se nota.yo de momento y hasta que le coja el punto a todo esto el mirroring lo hago asi, la verdad que es al que estoy acostumbrado y ahora al otro me cuesta
Que bueno, la imaginación al poder, yo hice algo similar..yo de momento y hasta que le coja el punto a todo esto el mirroring lo hago asi, la verdad que es al que estoy acostumbrado y ahora al otro me cuesta
Hola, para el mirroring hay que instalar script en el sistema y la aplicación en móvil Android 5.0. ¿Que versión OS tiene el coche?.@Madbadse Gracias x tus aportes, en el caso d a día d hoy(Cx5 restyling), para hacer mirroring, con conectar la app al coche valdría,no?
Ese scrip no me hace falta, o sí? Gracias d antemano!
Que dios te conserve la vista y la mia, es una tablet de 7" pero tienes razon que en negro queda totalmente integradaPues la verdad es que sólo te queda cambiar de color de móvil y casi no se nota.
Hola, lo cojo mañana,jeje..en cuánto lo mire t comento! Gracias!Hola, para el mirroring hay que instalar script en el sistema y la aplicación en móvil Android 5.0. ¿Que versión OS tiene el coche?.
yo de momento y hasta que le coja el punto a todo esto el mirroring lo hago asi, la verdad que es al que estoy acostumbrado y ahora al otro me cuesta
Hola, lo cojo mañana,jeje..en cuánto lo mire t comento! Gracias!
Esa versión no la conozco, para Europa la última es 56.00.513B, creo que no es compatible con el All in One para instalar los scripts![]()
Hola, esto es lo q trae, a ver sí me han actualizado el gps en la entrega o no..
No me apaño bien para meter números d las calles d no ser q elija los números del listado q el ofrece..
Tengo q trastearlo más, aún estoy en pleno rodaje(300km tiene xDD..) Gracias!
pd; ne encanta conducirlo x cierto..
Sl2.
Es una versión antigua pero es la que mas opciones de cambios te ofrece y de acceso al sistema, es muy estable y funciona muy bien.Hola Mabadse yo tengo esta version y por lo que dices es la que mejor va, lo que me extraña es que cuando fui a instalar el modulo de los espejos me dijeron que me la habian actualizado pues el gps no iba bien, puede ser que pusieran esta ya que como dices no da problemas? saludos y muchas gracias
Hola, siempre hay que activar la depuración USB, lo que comento es cambiar la opción de verificar aplicaciones por USB que viene activa, probar a conectar antes de iniciar el sistema y desinstalar si la tienes, la app del speedometer@Mabadse, he visto en unos de tus videos que para los que tenemos Huawei no hay que activar la "depuracion USB". Te queria preguntar donde te han comentado esto. Lo digo para preguntarles los pasos que hay que seguir y como lo han hecho.
Hola Mabadse,Hola, siempre hay que activar la depuración USB, lo que comento es cambiar la opción de verificar aplicaciones por USB que viene activa, probar a conectar antes de iniciar el sistema y desinstalar si la tienes, la app del speedometer
La apk CastScreen en Android 7 no funciona, necesita actualizar, es la misma versión desde MarzoHola Mabadse,
tengo un mazda 3 con el que nunca he tenido problemas con cast screen hasta actualizar mi movil a android 7.0. Ahora cuando le doy a conectar me aparece "la aplicacion castscreen ha dejado de funcionar. Sabes si soporta castscreen dicho android o hay que hacer alguna modificacion para que funcione?Alguien la ha probado con android 7? Mi movil es un LG G5, por si sirve de algo
Muchas gracias
Un saludo
Hola Mabadse,
tengo un mazda 3 con el que nunca he tenido problemas con cast screen hasta actualizar mi movil a android 7.0. Ahora cuando le doy a conectar me aparece "la aplicacion castscreen ha dejado de funcionar. Sabes si soporta castscreen dicho android o hay que hacer alguna modificacion para que funcione?Alguien la ha probado con android 7? Mi movil es un LG G5, por si sirve de algo
Muchas gracias
Un saludo