Aplicaciones: Castscreen mirroring para Android

@Madbadse Gracias x tus aportes, en el caso d a día d hoy(Cx5 restyling), para hacer mirroring, con conectar la app al coche valdría,no?

Ese scrip no me hace falta, o sí? Gracias d antemano!

Última edición:
mirar la imaginación, cuando tenia el kuga(no llevaba navegador y yo hice un brico de como poner el tomtom con una base de carga para que estuviera siempre alimentado, se podía poner y quitar

Adjuntos

• 2013-09-09 11.17.57.jpg
    2013-09-09 11.17.57.jpg
    58,6 KB · Visitas: 86
  • 2013-09-09 11.18.15.jpg
    2013-09-09 11.18.15.jpg
    71,7 KB · Visitas: 79
Hola, lo cojo mañana,jeje..en cuánto lo mire t comento! Gracias!
270488417bd7203e50388455125529f9.jpg

Hola, esto es lo q trae, a ver sí me han actualizado el gps en la entrega o no..

No me apaño bien para meter números d las calles d no ser q elija los números del listado q el ofrece..

Tengo q trastearlo más, aún estoy en pleno rodaje(300km tiene xDD..) Gracias!

pd; ne encanta conducirlo x cierto..

Sl2.

270488417bd7203e50388455125529f9.jpg

Hola, esto es lo q trae, a ver sí me han actualizado el gps en la entrega o no..

No me apaño bien para meter números d las calles d no ser q elija los números del listado q el ofrece..

Tengo q trastearlo más, aún estoy en pleno rodaje(300km tiene xDD..) Gracias!

pd; ne encanta conducirlo x cierto..

Sl2.
Esa versión no la conozco, para Europa la última es 56.00.513B, creo que no es compatible con el All in One para instalar los scripts
La sd del navegador la tienes que actualizar tú en el pc con Toolbox
Para las direcciones, tienes que elegir entre las opciones que da, si no aparece no puedes cambiar.

Hola Mabadse yo tengo esta version y por lo que dices es la que mejor va, lo que me extraña es que cuando fui a instalar el modulo de los espejos me dijeron que me la habian actualizado pues el gps no iba bien, puede ser que pusieran esta ya que como dices no da problemas? saludos y muchas gracias

Adjuntos

• 20161011_142545.jpg
    20161011_142545.jpg
    140,1 KB · Visitas: 60
Hola Mabadse yo tengo esta version y por lo que dices es la que mejor va, lo que me extraña es que cuando fui a instalar el modulo de los espejos me dijeron que me la habian actualizado pues el gps no iba bien, puede ser que pusieran esta ya que como dices no da problemas? saludos y muchas gracias
Es una versión antigua pero es la que mas opciones de cambios te ofrece y de acceso al sistema, es muy estable y funciona muy bien.

@Mabadse, he visto en unos de tus videos que para los que tenemos Huawei no hay que activar la "depuracion USB". Te queria preguntar donde te han comentado esto. Lo digo para preguntarles los pasos que hay que seguir y como lo han hecho.

@Mabadse, he visto en unos de tus videos que para los que tenemos Huawei no hay que activar la "depuracion USB". Te queria preguntar donde te han comentado esto. Lo digo para preguntarles los pasos que hay que seguir y como lo han hecho.
Hola, siempre hay que activar la depuración USB, lo que comento es cambiar la opción de verificar aplicaciones por USB que viene activa, probar a conectar antes de iniciar el sistema y desinstalar si la tienes, la app del speedometer

Hola, siempre hay que activar la depuración USB, lo que comento es cambiar la opción de verificar aplicaciones por USB que viene activa, probar a conectar antes de iniciar el sistema y desinstalar si la tienes, la app del speedometer
Hola Mabadse,

tengo un mazda 3 con el que nunca he tenido problemas con cast screen hasta actualizar mi movil a android 7.0. Ahora cuando le doy a conectar me aparece "la aplicacion castscreen ha dejado de funcionar. Sabes si soporta castscreen dicho android o hay que hacer alguna modificacion para que funcione?Alguien la ha probado con android 7? Mi movil es un LG G5, por si sirve de algo

Muchas gracias
Un saludo

Hola Mabadse,

tengo un mazda 3 con el que nunca he tenido problemas con cast screen hasta actualizar mi movil a android 7.0. Ahora cuando le doy a conectar me aparece "la aplicacion castscreen ha dejado de funcionar. Sabes si soporta castscreen dicho android o hay que hacer alguna modificacion para que funcione?Alguien la ha probado con android 7? Mi movil es un LG G5, por si sirve de algo

Muchas gracias
Un saludo
La apk CastScreen en Android 7 no funciona, necesita actualizar, es la misma versión desde Marzo

Hola Mabadse,

Muchas gracias
Un saludo

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Volver