Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué pena que sea de pago.
Con el Ipad se podrá hacer?
Edito: lleva compras integradas hay que comprar puntos para ir cambiando la imagen.
A eso me refería yo...Edito: lleva compras integradas hay que comprar puntos para ir cambiando la imagen.
Te da 2 puntos cuando la instalas.
Veo que la aplicacion tambien quita la restriccion tactil y reduce el disclaimer.
Tengo el Jailbreak hecho en el iPad y he probado un reposito de Cydia para hacer pagos gratis.A eso me refería yo...
Que tienes que pagar por usarle...
Aún no le probé,cuando tenga un rato lo hago pero sin poder conectar por wifi me da que difícil.
Joder y yo en la 9.1...Tengo el Jailbreak hecho en el iPad y he probado un reposito de Cydia para hacer pagos gratis.
Funciona!!! Tengo créditos para aburrirme de cambiar imágenes jeje.
El repositorio se llama LocallAPStore.
Ver el archivo adjunto 18203
Tengo el Jailbreak hecho en el iPad y he probado un reposito de Cydia para hacer pagos gratis.
Funciona!!! Tengo créditos para aburrirme de cambiar imágenes jeje.
El repositorio se llama LocallAPStore.
Ver el archivo adjunto 18203
A mi me funciona a la perfección, la he subido a 1000 por si dejara de funcionar.Pues yo también tengo esa Repo en el iPad y es curioso......no me da puntos. Me quedo siempre con 2.
Edito: lleva compras integradas hay que comprar puntos para ir cambiando la imagen.
Te da 2 puntos cuando la instalas.
Veo que la aplicacion tambien quita la restriccion tactil y reduce el disclaimer.
Tienes que poner el iphone o el ipad en modo hostpot (punto de acceso wifi) y conectar el MZD a esta red.Con esta App como te conectas al coche, wifi o Bluetooth?
Tienes que poner el iphone o el ipad en modo hostpot (punto de acceso wifi) y conectar el MZD a esta red.
En el ipad si no es el 3g no funciona, conectando el MZD y el ipad en la misma red no funciona.
siento a quien puede molestar, pero por mas que leo no lo encuentro. La aplicacion mazda media player, no esta disponible para ios ¿verdad?. Y de estarlo no me aparece en la app store. ¿ES POSIBLE HACER MIRRINING CON UN IPHONE?
Mil gracias a todos.