Flamenquin
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Soul Red Metallic
Esta bien que se le pueda poner, aunque lo veo un poco caro. Lo tengo en una furgoneta Citroen y no lo veo una cosa tan imprescindible excepto por el navegador ya que esta no tiene. Para la música el bluetooth funciona igual de bien, puedes escuchar cualquier archivo del móvil, incuso podcast sin necesidad de Android Auto. El tema del WhatsApp y eso, aunque sea por voz lo encuentro peligroso conduciendo, te hace perder mucha atención. Asi que no sé todavía si se lo pondré a mi CX-5, la verdad, es que ahora que lo he probado,creo que se puede pasar sin eso, os lo aseguro, aún así todos lo estan incorporando. Además, en nuestro coche tiene la desventaja que la pantalla táctil no funciona con el vehiculo circulando (en la furgo Citroen si), y para mas inri, Car Play si lo hace con el vehículo parado, pero Android Auto ni siquiera funciona en la pantalla táctil del CX-5, solo con el mando manual.....y yo creo que para sacarle mas partido eso es imprecindible, que sea táctil, así que...., no sé, no se.