APLICACIONES MZD (General)

alguien tiene la app de luckaz? Más que nada para saber si vale la pena y que funciones tiene esa app, tanto como la de prueba y la de pago. Se agradecería comentarios de gente que haya trasteado esa app.
Gracias!
Hola @oscar_89 tienes un hilo en el que se habla de ello Aplicaciones MZD Media Player

Échale un vistazo y si tienes alguna duda, yo la uso, puedo intentar ayudarte. De todas formas en la página oficial tienes toda la información y vídeos ;)
Un saludo

Hola @oscar_89 tienes un hilo en el que se habla de ello Aplicaciones MZD Media Player

Échale un vistazo y si tienes alguna duda, yo la uso, puedo intentar ayudarte. De todas formas en la página oficial tienes toda la información y vídeos ;)
Un saludo
Muchas Gracias crack, le hecho un vistazo. Si veo que tengo dudas en algo te escribo por privado :)

Buenas noches, mi Mazda de 2015 lleva la versión 56.00.100 EU N.

Soy nuevo por aquí, así que me gustaría saber qué pasos hacer para tener un equipo a full. Os agradezco cualquier ayuda y/o explicación.

Desde como actualizar o cargar tweaks para adecentar este gps e instalar aplocsciones (de donde se descargan) o directamente ir a por una versión con "AA" ya instalado.

¿Recomendaciones?

Llevo poco aquí y aún me estoy aclimatando al foro, supongo que con los días ya lo tendré controlado y todos los temas más ubicados.

Perdonad mi ignorancia y el tocho que me he metido.
Saludos y gracias de antemano!

Adjuntos

• IMG_20180602_111309.jpg
    IMG_20180602_111309.jpg
    97,7 KB · Visitas: 95
Hola, tengo la versión OS 56.00.230 EU N, la DB 00.05.000 y el Fail Safe 56.00.230, hace unos días con el AIO hice una instalación de AA, algunos tweaks y el Speedometer, activé la casilla instalar SSH bringback en el AIO pero no activé nada más. ¿Debería haber hecho una copia de seguridad del OS limpio antes de nada? ¿Puedo hacerla ahora o tendría que desinstalar todo lo instalado antes?

Ah, otra cosa, no sé si será normal pero un par de veces que he probado el Speedometer, me ha decepcionado bastante porque no parece ir en tiempo real, de vez en cuando pone un valor en velocidad y revoluciones y después de unos segundos otro etc, es como si el refresco fuera en intervalo de varios segundos, ¿es normal?

Ahora que pruebo esta caído el enlace, supongo que lo activan de nuevo en el hilo All Firmware, baje de ahí la de mi versión 230.
Dónde está ese hilo, me gustaría tener una copia de la versión 230 stock, que no hice copia de seguridad antes de meterle los script y no sea que algún día me haga falta...

Última edición por un moderador:
Dónde está ese hilo, me gustaría tener una copia de la versión 230 stock, que no hice copia de seguridad antes de meterle los script y no sea que algún día me haga falta...
Tendría que buscar, ese backup es solo de los archivos de arranque originales para restaurar por SSH en caso de que el sistema entre en un bootloop, siempre puedes reinstalar la misma versión OS y volver a dejar limpio de cambios.

Tendría que buscar, ese backup es solo de los archivos de arranque originales para restaurar por SSH en caso de que el sistema entre en un bootloop, siempre puedes reinstalar la misma versión OS y volver a dejar limpio de cambios.
No sé, ahora ya me da miedo reinstalar sin tener un backup, jejeje

No sé, ahora ya me da miedo reinstalar sin tener un backup, jejeje
En las versiones 56 no hay ningún problema en reinstalar, actualizar o bajar version OS. Tienes el acceso SSH de fábrica con la 230, el backup de esa versión es fácil de conseguir, lo mejor es dejar activado el wifi del coche y conectar con el móvil creando una zona wifi portátil.

En las versiones 56 no hay ningún problema en reinstalar, actualizar o bajar version OS. Tienes el acceso SSH de fábrica con la 230, el backup de esa versión es fácil de conseguir, lo mejor es dejar activado el wifi del coche y conectar con el móvil creando una zona wifi portátil.
Ok, genial, entonces lo dejo como está sabiendo que si hubiera un problema tiene solución relativamente sencilla.

Gracias.

Me estoy volviendo loco. Con la versión de os 70.00.335 no es posible meter aplicaciones ni android auto?

Esa versión ya tiene android auto nativo, para que te aparezca debes cambiar el kit de puertos USB del vehículo.
Me acabas de dejar loco ! Tengo un luxury de 2015 ( el de la pantalla integrada ) . Pero me actualizaron el OS en el conce .por unos saltos de pantalla que tenía en el navegador .

Como podría utilizar el android auto?

Me acabas de dejar loco ! Tengo un luxury de 2015 ( el de la pantalla integrada ) . Pero me actualizaron el OS en el conce .por unos saltos de pantalla que tenía en el navegador .

Como podría utilizar el android auto?
Como te he comentado en el post anterior simplemente tienes que cambiar el concentrador USB (el kit donde están los puertos USB y lector de tarjeta) e instalar Android auto en tu teléfono y listo.
Si no eres muy ducho en desmontar partes del coche llevalo al conce y que te lo hagan, hasta hace poco costaba 250€ la broma.

Como te he comentado en el post anterior simplemente tienes que cambiar el concentrador USB (el kit donde están los puertos USB y lector de tarjeta) e instalar Android auto en tu teléfono y listo.
Si no eres muy ducho en desmontar partes del coche llevalo al conce y que te lo hagan, hasta hace poco costaba 250€ la broma.
Sabéis el precio del kit y algún tutorial para hacerlo ?

Saludos.

Busca por Android auto, Car play. Un forero lo hizo se llama Maqui.

Buenas yo tengo esta versión. Puedo instalar el AIO y AA? Saludo

I3EVJsy.jpeg

Volver