Aplicaciones recomendables para Car play auto y Android auto.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Rafamunt, 12 Jul 2018.

  1. Flamenquin

    Flamenquin Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esta bien que se le pueda poner, aunque lo veo un poco caro. Lo tengo en una furgoneta Citroen y no lo veo una cosa tan imprescindible excepto por el navegador ya que esta no tiene. Para la música el bluetooth funciona igual de bien, puedes escuchar cualquier archivo del móvil, incuso podcast sin necesidad de Android Auto. El tema del WhatsApp y eso, aunque sea por voz lo encuentro peligroso conduciendo, te hace perder mucha atención. Asi que no sé todavía si se lo pondré a mi CX-5, la verdad, es que ahora que lo he probado,creo que se puede pasar sin eso, os lo aseguro, aún así todos lo estan incorporando. Además, en nuestro coche tiene la desventaja que la pantalla táctil no funciona con el vehiculo circulando (en la furgo Citroen si), y para mas inri, Car Play si lo hace con el vehículo parado, pero Android Auto ni siquiera funciona en la pantalla táctil del CX-5, solo con el mando manual.....y yo creo que para sacarle mas partido eso es imprecindible, que sea táctil, así que...., no sé, no se.
     
    A jcarlosallo le gusta esto.
  2. Luix

    Luix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo he solicitado que me avisen cuando este disponible la instalación.
     
  3. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo que debería dejarse el hilo para lo que pone en el titulo: aplicaciones interesantes.

    Si es caro o barato, debe ponerse o no, ya se trata en otros hilos. Es que es una pena entrar para leer sobre aplicaciones y que lo que se trate sea otra cosa, no?
     
    Adán, sportakus, xoaty y otra persona les gusta esto.
  4. FrancescCorraL

    FrancescCorraL Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Buenos dias .. yo compré un CX5 en Junio .. ya sabia que no traeria el CarPlay .. pero si al comprar uno nuevo te suben 180 EUR .. eso si es vergonzoso .. tambien el tema del cambio de hardware pensaba en el CORE del procesador y memoria no solo una placa con un conector mas USB. 250 es algo caro .. al solamente cambiarle el software y esa placa de USB ..
     
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por deciros mi experiencia, tengo coche de empresa que lleva para conectar android auto o car play y lo he conectado dos veces, una para probar con un iphone y un android y ver como iba con cada uno y otra para enseñarselo a un amigo mio.

    Mis impresiones son las siguientes.:

    1/Supercoñazo berbenero tener que levantar el reposabrazos conectar el movil etc. Si fuera por bluetooth o wifi sería mucho mas cómodo
    2/ las aplicaciones que me interesaban no se pueden instalar, vamos que no es que instales en el movil una aplicación y la veas en el coche o te deje manejarla
    3/wassap, aunque sea por voz es peligroso o lo siguiente, hay que reconocer (y uo lo uso muchísimo) que ya hablar por el manos libres por teléfono es muy jodido porque distrae, no me veo yo viendo videos o memes, y si boy conduciendo y me mandan un mensaje por algo urgente, los sms(gratis en casi todas las tarifas) los lee el mzd conect.

    Vamos como os digo, dos veces, no lo he usado mas y lo tengo hace dos años

    Lo de spoty, una vez cada montón de meses tardo treinta segundos en actualizarme el pendrive, y ademas el iphone actualiza mis colecciones a través de iCloud, y las reproduzco por bluetooth, también spoty se reproduce por bluetooth aunque no lleves el car play

    Resumiendo, con 250 euros me pago unas cuantas cenas y eso si que es interactuar jejeje
     
    PepeBcn, Luis_m, Rafamunt y 4 otros les gusta esto.
  6. javicampos

    javicampos Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Yo la verdad, me ha venido montado y mas que nada creo que lo usare para el google maps que es el gps que uso siempre, paso del apple maps.
     
  7. Josebueu

    Josebueu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    Montado???? Sin pagar nada a mayores ???
     
  8. javicampos

    javicampos Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Sin pagar nada, eso y lo de la vision 360
     
    A Ivan79 le gusta esto.
  9. hinckly

    hinckly Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
  10. 832717

    832717 Forero Experto

    Si os fijáis en el configurador web de Mazda para los modelos 2018, en los acabados Zenith el AA/CP viene incluido ya de serie.
     
  11. hinckly

    hinckly Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sí, eso me han confirmado. 250 €.
     
  12. hinckly

    hinckly Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues al final mi unidad aunque fue comprada en 2014 es fabricada en 2013, por lo tanto se queda sin la posibilidad de actualizar a Android Auto vía taller Mazda.

    La solución que estoy planteandome es comprar un Android Auto y ponerselo.
     
  13. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien sabe como poner por defecto Google Maps en carplay para que salga en vez de Mapas de apple? Al darle al boton de navegador del coche, gracias!
     
  14. 832717

    832717 Forero Experto

    Este puente he salido de viaje, y lo hice todo con Android Auto y google maps. Previamente me había descargado al móvil el mapa de toda la región por donde me iba a mover, ya que hay muchas zonas de montaña donde no llega la señal móvil por desgracia.
    El funcionamiento ha sido excelente salvo en un ocasión, en uno de esos momento que el teléfono pierde cobertura, el MZD se quedó frito y se reinició solito, tardando un buen rato. La pantalla que mostraba era la del logo de Mazda con un reflejo y una animación pequeña tipo spinner en la parte inferior de la pantalla que jamás había visto en el MZD connect.
    Esto de colgarse en zonas de sombra de la red móvil me ha sucedido en alguna ocasión más, pero había sido más rápido restrableciendo el sistema.
    Como curiosidad, y sobre todo escribo el post por este motivo, google maps me avisó de los dos radares tramo por lo que pasé, emitiendo un aviso de voz al entrar en la zona controlada, pero no al finalizar. Me sorprendió ya que en maps no figuran radares fijos.
     
    A Quino, MikieMad y Nando61 les gusta esto.
  15. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo lo que me he dado cuenta, que aunque lleve el google maps, el coche me sigue cantando los radares del navegador de mazda. Con waze también lo he usado, y me los canta dos veces jeje.
     
    A SVD le gusta esto.
  16. Puercko

    Puercko Forero Activo

    Hola,

    Llevo ya un tiempo con android auto en el cx5 y puedo escribir WhatsApp pero no que me los lea. Solo una vez aparecieron varios contactos de Whatsapp y al pulsarlos me los leyo. Hay alguna configuracion que pueda tocar para habilitar esto?
     
  17. 832717

    832717 Forero Experto

    Si tienes los chats silenciados para que no te notifique nuevos mensajes, no aparecen. O si el mensaje llegó al terminal antes de conectarlo a Android Auto, tampoco.
    Hasta aquí mis conocimientos sobre el asunto, espero que te ayuden.
     
  18. Puercko

    Puercko Forero Activo

    Creo que has dado en el clavo. Tengo los chats silenciados.
    A ver si habilitadolos aalen
     
    A 832717 le gusta esto.