Aplicaciones recomendables para Car play auto y Android auto.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Rafamunt, 12 Jul 2018.

  1. Josebueu

    Josebueu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    HOlaaaa ... a mi me han dicho q a partir de agosto y me cobrarán 250 euros. Concesionario oficial de Vigo.
     
    A DanielMalp, BeatX2 y MRTORRETA les gusta esto.
  2. Josebueu

    Josebueu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    Hola alguien sabe dónde estará el extremo del cable al que debemos conectar el terminal?? es decir, tanto para android como para ios, el teléfono debemos tenerlo conectado a un cable. Sabéis si estará debajo del reposa brazos delantero central o suelto en el hueco donde ponemos el móvil debajo de los mandos del clima?? graciasss
     
  3. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El cable usb es el de tu cargador o lo compras.
    Pero el coche solo tiene entradas usb.
    Si es del 2017, creo que dentro del reposabrazos.
     
    A Josebueu le gusta esto.
  4. Josebueu

    Josebueu Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Black Mica
    Muchas gracias. Quizás mis preguntas son de rookie redomado, pero hace una semana q tengo el coche. Me han dicho en el concesionario que por 250 euros puedes ponerle el android car o el car play, pero como mi cuñado en su ford el carplay lo lleva con un cable colgado pensé que no salía de los puertos usb. Pero ahora ya me quedó claro. Muchas gracias.
     
  5. Keplerdv

    Keplerdv Forero Activo

    Ubicación:
    Cerceda - Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Correo recibido hoy mismo
    Asunto: Jesus Javier, ya tienes disponible Apple Car Play y Android Auto para tu Mazda.
    Responder a: mazda3-ignore@news.mazda.es

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si no ves correctamente este email haz click aquí

    [​IMG]


    Jesus Javier, el accesorio que estabas esperando para tu Mazda ya está disponible:
    Android Auto y Apple Car Play.
    Para conducir 100% conectado y sin perder la vista de la carretera.


    [​IMG]


    HAZTE CON ÉL POR SOLO 250€*.
    IVA e instalación incluidos.


    La actualización, que incluye hardware y software, ya está disponible como opción para todos los modelos que estén equipados con el sistema multimedia
    MZD Connect.


    [​IMG]


    UN PASO MÁS EN LA UNIÓN ENTRE COCHE Y CONDUCTOR.


    Esta mejora te ofrecerá un sinfín de ventajas, como por ejemplo:
    - Utilización de Siri o Google Voice.
    - Uso de todos los idiomas que tenga tu smartphone.

    - Tecnología de navegación amplificada y actualización continua de mapas.

    - Ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.

    Y mucho más...


    Ponte en contacto con tu Servicio Autorizado Mazda habitual y sé el primero en conseguirlo.

    * Oferta válida hasta el 31/12/2018. 21% de IVA incluido. Incluye montaje.

    Si NO deseas recibir más comunicaciones comerciales, haz clic aquí o envíanos un email a Privacidad@mazdaeur.com
     
  6. 481564

    481564 Nuevo Forero

    Lo he dicho en otro hilo. Me parece una burla haber comprado el coche hace 3/4 meses y que ahora nos cobren 250 euros más por algo que muuuuuchos de la competencia ofrecen de serie
     
  7. Jaoc

    Jaoc Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Artic White
    Estoy en la misma línea acabo de recibir el correo de Mazda con el impuesto revolucionario de 250 euros por algo que está corriendo gratis ya con mzd en muchos vehículos. Ya les he respondido solicitando que ajusten esa barbaridad de precio. Acabaré instalando el no oficial porque poco espero de Mazda.
     
  8. javicampos

    javicampos Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Yo recibire en breve el coche y en principio me comentaron que lo tendria que pagar, pero le comente que la condicion para comprar el coche aparte de otras era que llevara instalado el apple carplay, y lo acepto el comercial, supuestamente a los vehiculos de entrega en breve plazo le estan preinstalando el sistema en la campa donde los reciben del puerto de barcelona...
    Una duda, yo uso en mi actual coche el iphone con el google maps como navegador... se supone que con ios 12 va a funcionar el google maps en el apple carplay verdad?
    Gracias!
     
  9. JAVIER75

    JAVIER75 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Artic White
    Me parece una barbaridad pagar 250€ cuando tengo 15 días el coche
     
  10. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues no veo cuál es el problema, cuanto comprastes el coche esté extra no lo tenia, ni otros que trae ahora y te paracio bien, por lo cual no te los cobraron, ahora te ofrecen ponerlos y tú decides. Yo cambié el coche hace dos meses y ya sabía que iba a haber cambios y ahora decidire si lo pongo o no, y claro hubiera preferido gratis.
     
    Aure, 832717, falconeti y 2 otros les gusta esto.
  11. JAVIER75

    JAVIER75 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Artic White
    Si no me cobran mejor, como tu dices, pero un descuento del 50% tampoco estaría mal
     
    A Nando61 le gusta esto.
  12. tigoy

    tigoy Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hoy he recibido ese mismo correo electrónico. Llamé al concesionario donde compré el coche (noviembre de 2017) y me han dicho que estaría disponible a finales de agosto.
    En fin. Habrá que pasar por el aro porque me interesa bastante Apple Car Play por Siri y los mapas. Y como dice Nando61, cuando encargué el CX-5 ya me dijeron en ese momento que no estaba disponible. Veo lógico que cobren por ello ahora.
     
  13. Puercko

    Puercko Forero Activo

    Yo recibo el mío en septiembre y me aseguraron que lo traería. Si es cierto eso de que lo instalan en Barcelona es una buena noticia.
     
  14. Gonz

    Gonz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    A mi también me parece una barbaridad 250€. Yo no lo pienso poner hasta que no lo bajen de precio. Cuando compré el coche acepté que no lo tenia el apple car play y el android auto a pesar de ser un coche de estos precios porque la fiabilidad de Mazda me atraía mucho, sabiendo que la competencia si lo llevaba, ahora nos lo ofrecen pero pasando por caja y por 250€, desde luego yo a ese precio no.
    Esto del lenguaje KODO ya lo voy entendiendo....
    Saludos.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  15. DanielMalp

    DanielMalp Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Coruña 250€ y que hasta septiembre no habrá el primero.
     
  16. Luix

    Luix Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo creo que después de todo, hay que agradecer la posibilidad de poderle actualizar a la ultima. Que si nos dicen a los que llevamos un año con el coche que no se le puede poner, nos da algo.
    Lo que si me parece es que deberían tener una consideración en el precio y que fuese mas económico.
    Gracias
     
    A MRTORRETA y porsuway les gusta esto.
  17. alex_cx5

    alex_cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aquí tenéis l imagen del nuevo módulo Car play
     

    Adjuntos:

    MRTORRETA, Luix, Angulas y 2 otros les gusta esto.
  18. Juaco

    Juaco Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola comentaros que yo estoy negociando la compra del coche ahora y el precio se incrementa en 180 euro de un mes a otro por llevar el Android Auto,o sea que de gratis nada de nada.
     
  19. alex_cx5

    alex_cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te sale más rentable

    A nosotros son 250€
     
  20. Puercko

    Puercko Forero Activo

    Yo lo reserve en julio y me dijeron que vendría de serie... Pero nada de incrementos de precio.