APLICACIONES MZD (General)

Hola, en esa versión Mazda bloqueó el acceso al sistema por USB, para poder instalar primero hay que desbloquear conectando PC a la CMU del coche y ejecutar un comando por consola.
Serial Connection

Puede poner el original? Hardware y software o mi MZD no es compatible? El mio es el CX5 luxury de ago del 2015

Buenas, desde la versión OS 56.00.513 EU N

a cual se puede actualizar para tener Applecar play?

V70.00.335 es la que tengo, pero no sé si será la primera de las V70, pero tiene que tener una versión V70.
Edito: Pero el dispositivo de los USB no te valen los de origen. Tienes que cambiar por unos que tiene dibujado en el USB, como el dibujo de un teléfono. Y tienes que actualizar la versión V70 antes de cambiar el dispositivo.

Última edición:
V70.00.335 es la que tengo, pero no sé si será la primera de las V70, pero tiene que tener una versión V70.
Edito: Pero el dispositivo de los USB no te valen los de origen. Tienes que cambiar por unos que tiene dibujado en el USB, como el dibujo de un teléfono. Y tienes que actualizar la versión V70 antes de cambiar el dispositivo.
Gracias, y algún enlace para descargar esa versión?? , por que me estoy volviendoloco y no hay ninguno que funcione

Gracias, y algún enlace para descargar esa versión?? , por que me estoy volviendoloco y no hay ninguno que funcione
vale, nada, ya lo he conseguido o parece que ya lo tengo.

Última edición por un moderador:
Hola.

Siguiendo los consejos de Madbase he bajado la versión de la 56.00.513 a la que tenía antes la 56.00.230. Y perfecto.

Primero se instala el install y después el failsafe.

En cuanto a la copia de la tarjeta SD del navegador, hay dos formas de hacerlo. Crear una imagen de la original y calcarla en una tarjeta nueva (y eso funciona, comprobado), o " a pelo" es decir, copiar y pegar. Pero hay que tener la precaución de decirle al ordenador que muestre los archivos ocultos. Nada más.

¿Alguien tiene el script de las speedcam. He perdido la copia que guardaba, y lo necesito.

Eso o el aio V 2.4.0 hacia abajo.

Si alguien lo tiene, que me lo mande por un privado.

Bueno, lo conseguí.

¿Alguien sabe por qué siempre me avisa de los radares excepto cuando hablo por teléfono por bluetooth?

buenas alguien me puede facilitar enlace de la versión de software la versión 74.00.311 4A N. Gracias

Volver