Aplicaciones Radio

enpemo

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Pues ayer me instalé las aplicaciones Stitcher y Aha que llevan por defecto el navegador, alguien le saca provecho a eso? No le veo sentido ninguno, si alguien se lo encuentra que lo póstee por favor y por otra parte me gustaría saber si se pueden ver vídeos y como. Un saludo

Yo le vería sentido si:
-Stitcher: Si se pudieran encontrar podcasts en español y de las emisoras españolas, o de TED o TEDx en español... Tal cual está, no me sirve de nada
-Aha: Es dificilísimo encontrar algo interesante. Cuando consigues algo (una canción buscando nombre del grupo, por ejemplo), a mí me dice que el token de autorización de Deezer ha caducado. Y Deezer es una aplicación de pago... si quieres escuchar cosas concretas.

Pues me confirmas que no sirve para nada, para eso ya tenemos la FM, en cuanto a lo del vídeo, sabes si se pueden reproducir ?

Segun el manual de instrucciones el lector de CDs tambien lee DVDs y por tanto se podría ver una película, supongo que sera cierto, si no no lo dirian :cautious:...

Llevo como seis meses diciéndome que algún día me bajo una al coche para probar si es cierto o no, pero nunca me acuerdo;). No se si el USB leera video, pero no creo ...

Segun el manual de instrucciones el lector de CDs tambien lee DVDs y por tanto se podría ver una película, supongo que sera cierto, si no no lo dirian :cautious:...

Llevo como seis meses diciéndome que algún día me bajo una al coche para probar si es cierto o no, pero nunca me acuerdo;). No se si el USB leera video, pero no creo ...
Pues vete poniéndote las pilas porque dentro de un mes y pico me tienes que enseñar:roflmao::roflmao::roflmao:

La radio es lectora de CD/DVD, eso no significa qe reproduzcan peliculas, ya que no tendra codecs ni software para reproducirlo. Es por capacidad de disco, en un DVD entran muchas mas canciones. Esto un tiempo atras tenia sentido, ya que pocos llevaban USB, ahora es indiferente.

Asi que eso, pasaos por el hilo del media player.

Asi que eso, pasaos por el hilo del media player.

Tienes toda la razon, ayer al ver elmensaje de Nando estuve brujuleando en el hilo del media player y he visto que me queda mucho por aprender. Pero es que yo, en mi personal opinion y que solo me representa a mi, no le veo mucha utilidad a ver videos en la pantalla de este coche.

Sera porque usualmente no llevo niños;).

Pero es que para mi es muy pequeña y esta lejos como para que los peques vean algo decentemente, para eso veo preferible poner algun gadget y poder llevar la/ las pantalla/s en el asiento trasero

Creo que los nuestros, solo leen CD. Los DVD, son para modelos de otros países.

Hay que mirar el frontal del reproductor, y fijarse si pone algo de DVD, yo no me he fijado, pero seguramente no pondrá nada de DVD, solo mostrará CD. Para mi que ni siquiera lee DVD, aunque sean de música.

Aprovechando este comentario, ¿alguien ha usado realmente algún CD? Para mi que sobra, yo tengo medio año el coche, y no le he puesto ningún CD, ni creo que lo vaya a utilizar.

El CD quedo obsoleto desde la entrada de los Usb, no entiendo como mazda lo sigue poniendo y no invierte ese dinero en otros gadjets más útiles, yo de hecho lo llevo capado pues le puse un iman para el móvil de esos que se encajan en la boca del CD y va muy bien, a decir verdad, lo utilizo para llevar a la vista el mando de la puerta y queda muy bien y discreto

Volver