Jordi
Forero Experto
Otia!!! Vale, vale...Jordi no digas esas cosas por el foro que esta buena gente rápido lleva el tema por otro lado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otia!!! Vale, vale...Jordi no digas esas cosas por el foro que esta buena gente rápido lleva el tema por otro lado
Vente para el tema me estan siguiendo, que te necesitamos!!!No lo sabes tu bien... Pero yo si. Eh david?![]()
Vente para el tema me estan siguiendo, que te necesitamos!!!
Tenemos crisis de identidad!!![]()
¿"Con que solo los gasofas"?Otia!!! Vale, vale...![]()
Ya lo demostró con creces con el excelente trabajo que hizo con las pegatinas del foro.No lo sabes tu bien... Pero yo si. Eh david?![]()
Me vais a sacar los coloresYa lo demostró con creces con el excelente trabajo que hizo con las pegatinas del foro.
Si, ya lo pensé, pero de plástico casi mejor, que seguro que le hago un arañazo al coche. He estado mirando algunos kits y no son muy caros. En DX tienen uno muy completo ('o se sí hace falta tanto) pero por 25$, mucha pasta.L
Las venden claro, pero como estamos en crisis se fabrican y listoVer el archivo adjunto 2413
No esta acabado, hay que poner cinta aislante o goma para no rayarSi, ya lo pensé, pero de plástico casi mejor, que seguro que le hago un arañazo al coche. He estado mirando algunos kits y no son muy caros. En DX tienen uno muy completo ('o se sí hace falta tanto) pero por 25$, mucha pasta.
Pues también, el caso es que venden por ahí de metal y me extraña.No esta acabado, hay que poner cinta aislante o goma para no rayar
Al final, mi tiempo tambien cuesta dinero, he pillado estas http://www.dx.com/p/68836Pues también, el caso es que venden por ahí de metal y me extraña.
Saludos.
Pabmaqesp dijo:Hola, buenas tardes a todos
Me gustaría saber si algunos de los aquí presentes ha desmontado los paneles interiores de las puertas delanteras.
Pregunto esto porque tengo intención de tapizar en cuero los apoyabrazos de las puertas delanteras, ya que se ensucian mucho.
Espero que si alguien tiene información, que me de unos consejos para desmontar las puertas.
Gracias por vuestra atención. Un saludo desde SevillaQue caló!!!
Pues yo lo quiero, porfa, porfa.Ya has conseguido desmontarlo o sabes como, si no puedo facilitarte el esquema de como hacerlo, el oficial de mazda eek!
Crea un PDF que es lo mas facilYa has conseguido desmontarlo o sabes como, si no puedo facilitarte el esquema de como hacerlo, el oficial de mazda eek!
Debe ser mas dificil hacer el PDF...Lo tengo mañana si puedo lo cojo y lo cuelgo pero es fácil.
Muchas gracias. Yo sólo lo quiero para saber como se desmonta y así ver como montar el cierre automática de ventanas, sin cortar nada (que no se va a poder)Bueno aqui os dejo el enlace para descargar el archivo EN PDF Ehhhh!!!! Para el desmontaje del tapizado de las puertas.e nuevocx5 has oido bien en PDF.jajaja
http://dfiles.eu/files/do9tmotd0