Apoyabrazos puerta interior

Vente para el tema me estan siguiendo, que te necesitamos!!!
Tenemos crisis de identidad!!:D:D:D:D

muchachos, tenemos dos hilos abierto de spam puro y duro.....es mejor que este lo dediquemos sólo a proporcionar ayuda a nuestro compañero, a ver si es posible...

siento ponerme tan serio, pero es importante mantener un cierto orden en los foros....(y que lo diga yo...manda narices!)

L
Las venden claro, pero como estamos en crisis se fabrican y listoVer el archivo adjunto 2413
Si, ya lo pensé, pero de plástico casi mejor, que seguro que le hago un arañazo al coche. He estado mirando algunos kits y no son muy caros. En DX tienen uno muy completo ('o se sí hace falta tanto) pero por 25$, mucha pasta.

Si, ya lo pensé, pero de plástico casi mejor, que seguro que le hago un arañazo al coche. He estado mirando algunos kits y no son muy caros. En DX tienen uno muy completo ('o se sí hace falta tanto) pero por 25$, mucha pasta.
No esta acabado, hay que poner cinta aislante o goma para no rayar

tienen buena pinta,ya nos contaras como te van cuando lleguen.:)

Pabmaqesp dijo:
Hola, buenas tardes a todos

Me gustaría saber si algunos de los aquí presentes ha desmontado los paneles interiores de las puertas delanteras.
Pregunto esto porque tengo intención de tapizar en cuero los apoyabrazos de las puertas delanteras, ya que se ensucian mucho.
Espero que si alguien tiene información, que me de unos consejos para desmontar las puertas.

Gracias por vuestra atención. Un saludo desde Sevilla :( Que caló!!!

Ya has conseguido desmontarlo o sabes como, si no puedo facilitarte el esquema de como hacerlo, el oficial de mazda eek!

Forklift, ¿de dónde sacas ese tutorial?

Una vez lo hayáis desmontado, ¿qué váis a hacer? ¿No sería más fácil llevarlo a un tapicero de coches como yo?

Bueno aqui os dejo el enlace para descargar el archivo EN PDF Ehhhh!!!! Para el desmontaje del tapizado de las puertas.e nuevocx5 has oido bien en PDF.:p jajaja

http://dfiles.eu/files/do9tmotd0
Muchas gracias. Yo sólo lo quiero para saber como se desmonta y así ver como montar el cierre automática de ventanas, sin cortar nada (que no se va a poder)

Saludos.

Volver