Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto la quitas de P baja a las normales. Es que si se mantuviera en 1800, habría que frenar muuuy fuerte para aguantar todos esos jacos desbocadosCon el automático, he comprobado que si pones la palanca en "D' durante proceso de subida de revolución baja a las normales.
¿15 minutos para alcanzar las temperatura normal? Lo veo excesivo, teniendo en cuenta que a mí la luz azul se me apaga en menos de 1 minuto (40 grados), y en mi anterior coche a los 5 ya estaba el motor a 90 grados.Por debajo de 14-12º ya no lo hace. La única razón es la ecológica, el acelerar el rendimiento del catalizador, pero no debe ser bueno para el motor, por lo que se "olvida" por debajo de esas temperaturas.
El piloto azul es otra cosa, pero cuando se apaga el motor está todavía MUY FRIO, comprobado con el torque en todas las estaciones, el azul se apaga invariablemente a los 40ºC y la temperatura normal de funcionamiento está entre 75-80º C. Teóricamente al apagarse le piloto azul ya se puede demandar al motor un trabajo normal. A mi ni se me ocurre. El motor está aún muy frío.
Circulando normalmente la temperatura llega a los 70-80º al doble de tiempo que se ha apagado el azul, unos 15 minutos desde el arranque.
En invierno el huevo necesita 15 min para que el aceite llegue a 90 grados
Más o menos, andando por ciudad tarda más pero yo salgo de casa y estoy en carretera en 5 minutos, a 90kmh la temperatura sube rápidoPoco me parece...
Ya hemos hablado de esto hace tiempo JAVMAN, en parecidos o mismos términos. A mi tarda no menos de 3 minutos, a veces 4 en apagarse el blue. Y como he circulado durante meses con el ODB-Torque puesto se perfectamente los tiempos que comento. Llego al trabajo en 8 minutos y aún no está a temperatura normal. Lo mismo me pasaba con el Laguna. pero con ese no necesitaba tanto artilugio porque tenia una bonita aguja de temperatura que veía subir.¿15 minutos para alcanzar las temperatura normal? Lo veo excesivo, teniendo en cuenta que a mí la luz azul se me apaga en menos de 1 minuto (40 grados), y en mi anterior coche a los 5 ya estaba el motor a 90 grados.