Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max...como siga así, dando por donde las avispas con lo del gasolina, le voy a retirar lo del "super" y le voy a dejar en guardia de la porra.
Pues al final tendrán razón los colegas de México y zonas cercanas cuando lo llaman "la CX-5". jejejeje.Entonces este coche hace lo que quiere cuando quiere, y va a ser como a las mujeres.....que no hay quien entienda a la "Bestia"![]()
Lo que te hace es normal, a mi tambien me lo hace y duerme en garaje, sólo es hasta que se calienta un poco, unos segundos.Pues al final tendrán razón los colegas de México y zonas cercanas cuando lo llaman "la CX-5". jejejeje.
A mi me lo ha hecho siempre desde que lo tengo, casi 2 semanas. Por la mañana al arrancar se pone a unas 1800 rpm durante 10 seg. aprox y luego baja a lo normal. Duerme en garaje comunitario pero con persiana individual y la temperatura indica entre 12 a 14 grados. Cuando he circulado con el y lo aparco pero vuelvo a cogerlo en breve (incluso una hora o mas) no se revoluciona al arrancar, arranca normalmente. Si que es cierto que en alguna ocasión si que me ha arrancado acelerándose hasta las 1800, pero después de bastante rato aparcado en la calle. Eso si, a temperaturas de no menos de 12-14 grados.
Este fin de semana anuncian bajada de temperaturas, veremos a ver que hace "la CX-5"