Artículo muy interesante sobre el filtro de particulas

Y no solo puede pasar la autoalimentacion de aceite por rotura del turbo, tambien por el exceso de aceite en el carte, si el famoso de la subida de la X. El barboteo del cigueñal hace subir por las camisas el aceite a la camara de combustion y ala liada esta tambien, otro motivo es el desgaste excesivo de los segmentos por el desgaste.

En una ocasión le paré el coche a uno que estaba acongojado, el motor a toda máquina, no se veía ni la calle del humo blanco que sacaba parecía un reactor, el hombre con la llave en la mano no sabía donde meterse, la familia medio intoxicada, vamos todo un cuadro.:eek:´
Es interesante saber reaccionar a tiempo, si sabes cómo pararlo puedes ahorrar a alguien algún problema mayor.:)

.

Madre mia!!:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
He leido lo que habeis escrito este fin de semana y te quedas acojonaito perdido: humos blancos, turbos locos, aceite por los cigueñales, motores quemados, bombas atomicas explotando uffffffff y todo esto pilla a muchos sin rueda de repuesto, de esta no sale ni McGiver.

Eso si, aprender, aprende mucho uno de estas cosas con vosotros. Gracias.

Madre mia!!:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
He leido lo que habeis escrito este fin de semana y te quedas acojonaito perdido: humos blancos, turbos locos, aceite por los cigueñales, motores quemados, bombas atomicas explotando uffffffff y todo esto pilla a muchos sin rueda de repuesto, de esta no sale ni McGiver.

Eso si, aprender, aprende mucho uno de estas cosas con vosotros. Gracias.
Fernando, tranquilo que a ti no te pasara jamás, no llevas turbo :D:D:D

Si, pero yo no tengo claro como detenerlo en un AT, ¿ponemos un plátano en el tubo de escape? ¿Lo cogemos del cuello y lo estrangulamos? ;-P

De cualquier modo, las buenas noticias las trajo Pablopedro: nuestro coche cierra la admisión al cortar el contacto. Siendo así, podemos quedar tranquilos... ¿no?:unsure:[/quote

yo ya me quedo mas tranquilo, si es asi claro.:oops:

De cualquier modo, las buenas noticias las trajo Pablopedro: nuestro coche cierra la admisión al cortar el contacto. Siendo así, podemos quedar tranquilos... ¿no?:unsure:

Vamos a ver, primero lo pregunté al encargado del taller y me confirmó que la llevaba, y hoy me lo he mirado en el motor y si que la lleva , va accionada por un motorcillo eléctrico, al cerrar el contacto se cierra la mariposa y estrangula el paso de aire al motor , se emplea para una parada más suave de éste, evitando oscilaciones y vibraciones molestas al parar.
En teoría no nos puede pasar la autocombustión, porque si paramos al quitar el contacto cerramos el paso de aire al colector de admisión, y por tanto si no hay oxigeno no hay combustión.:)..:)..:).

Vamos a ver, primero lo pregunté al encargado del taller y me confirmó que la llevaba, y hoy me lo he mirado en el motor y si que la lleva , va accionada por un motorcillo eléctrico, al cerrar el contacto se cierra la mariposa y estrangula el paso de aire al motor , se emplea para una parada más suave de éste, evitando oscilaciones y vibraciones molestas al parar.
En teoría no nos puede pasar la autocombustión, porque si paramos al quitar el contacto cerramos el paso de aire al colector de admisión, y por tanto si no hay oxigeno no hay combustión.:)..:)..:).
No si al final...

Hola,

Sabéis si el DPF queda cubierto por la garantía de 5 años?

Pipita

Como lo consideren pieza de desgaste habitual.......ni de coña lo cubrirá, para saberlo fijo habrá que preguntarlo xD

Mas que preguntarlo, habría que ver por que falla en cada coche, mantenimiento, etc. Pero vamos que las marcas en temas de garantía se suelen agrarrar a un clavo ardiendo... :(

Por este motivo me cambie a gasolina. Mi octi RS 170 (un pedazo de tiro) pecaba del DPF por no calentarse y darle tiempo ha hacer las regeneraciones del curro a casa y de casa al curro, total 1600 del ala que pedían. A grandes problemas, grandes soluciones. Cambio de marca y de tecnología.

Volver