Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola,me gustaría saber si aún se fabrica este modelo del CX-5?,ya que me han dicho en el concesionario que ya no lo fabrican, y me han ofrecido el diésel 2.2 de 150cv.
Eso le he dicho al comercial,pero que como va a ver un restyling del modelo,en gasolina sólo van a fabricar el 2.5,llamaré a otro y a ver que me dicen.
Ese comercial tiene muchas ganas de quitarse de encima los Diesel. No creo que a día de hoy y dado el volumen de ventas del gasolina vayan a dejar de fabricar el gasolina 2.0. Otra cosa es que dejen de importar la versión 4WD manual y con asientos de tela como el mío. De hecho en los anteriores a la versión 2017 no era posible y segun el comercial que me vendió el mío, había sido un acierto el incluir esta opción.
Desconozco el mundo del motor actualmente pero en estos días en los que finalmente me decidí por el CX5 gasolina miré varias marcas centrándome en Volvo y BMW y en Stock solo fue posible recibir ofertas gasoil el tapón actual debe ser importante y ese comercial huele a que intenta también soltar lastre seguramente orientado por su empresa.
Lo único que está previsto es que el automático de 160cv pase a tener 165cv como el manual, posiblemente por eso el muy puñetero de comercial dice que ya no se fabrica.
Lo único que está previsto es que el automático de 160cv pase a tener 165cv como el manual, posiblemente por eso el muy puñetero de comercial dice que ya no se fabrica.
La diferencia de potencia es por tener o no la tracción AWD no por ser manual o automático. Si parece que en las nuevas versiones la potencia es igual.
Los concesionarios están petados de diésel sin vender. Todo el mundo busca gasolina. Se los tienen que quitar como sea, y no lo tienen nada, pero nada fácil