Avería en luces led restyling

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por cx5cx5, 4 Feb 2017.

  1. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Las llevo igual que tú, en auto y con la palanca para atrás
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  2. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    OK Sportakus, pues lo mismo va a ser eso, que yo siempre lo llevo en automatico las luces, pero la palanca la llevo en su posicion natural, sólo la articulo hacia atra cuando voy a conducir por la noche. voy a probar de esta manera, aunque algo me dice.....:sick::sick::sick::sick:, Gracias por tus respuestas y ayuda!!!!
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  3. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Pues si santa parroquia, era la dichosa activacion de la palanca de luces, es decir, lo he probado activandola para atras y efectivamente, de esta manera, las luces se calibran y se mueven de abajo a arriba y siempre en la posicion de luz automatica :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:;););););), por lo que quiere agradecer una vez mas a todos los que habeis dado vuestra opinion para ayudarme en este hilo. Gracias!!!!!
     
    falconeti, Jarfabuel, txeli32 y 4 otros les gusta esto.
  4. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    pongo estos enlaces en donde se explica de forma clara y en español el tema de las luces, espero que os sirva de ayuda como a mi.



     
  5. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perdonad la tardanza en responder pero he estado algo liado esta semana.
    Desde el lunes por la tarde me han arreglado ya las luces. En concreto "los reguladores" de los faros. Por alguna razón se habían estropeado. Como puse en los mensajes de atrás la respuesta por parte del taller Gil Automoción de Alcalá de Henares ha sido muy rápida y bueno, lo mismo que Mazda España que se ha hecho cargo del arreglo (entrando en garantía). Los plazos establecidos me han parecido correctos y la atención muy buena.
    Del coche pocas pegas...Es una "bestia" y puedo decir que me sobra coche
     
    jmb, MikieMad, falconeti y 3 otros les gusta esto.
  6. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues los de Gil de Torrejón para echarlos de comer a parte... malas contestaciones, pegas y suuper lentos para todo... un desastre....
     
    A willo le gusta esto.
  7. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El bueno es el de Alcalá, del de Torrejón no tengo buenas referencias.
     
    A willo le gusta esto.
  8. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo compré el coche en Torrejón ( con Álvaro) y el trato fue satisfactorio y con suficiente paciencia por parte de ellos. El coche me lo entregaron (casi) en el plazo establecido. Por cercanía me viene mejor Alcalá de momento estoy muy contento con ellos.
    La primera vez que lo lleve fue para la revisión de cortesía y no me hicieron esperar. Además lavaron el coche por fuera
    La segunda vez tampoco me hicieron esperar más de lo que me dijeron que iban a tardar . También lavaron el coche por fuera.
    No sé si en todos los talleres lo hacen pero se agradece el detalle de que te laven el coche. Supongo que algunos que sois muy sibaritas y usáis champús y productos especiales preferís que no os lo laven.
    Mostraron interés en la satisfacción del cliente
     
    A Maverick, ricardo y willo les gusta esto.
  9. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo no tuve problemas para le revision de los 3000 pero cuando tuve el problema del faro y el freno de mano estuvieron 1 mes dándome largas llame como 10 veces y tuve que ir tres veces en persona.... incluso nos atendió una persona haciéndose pasar por Mario y luego si te he visto no me acuerdo....

    Hace dos semanas tuve que cambiar la luna por un chinazo (se rajó), me entregaron el coche con la luna mal pegada y les llame al llegar a casa para decirles que entraba aire (sonaba como si llevara una ventanilla abierta) y de malas formas me decian que eso era imposible que no podia ser y que hasta dentro de 6 semanas no me podian atender..... Con las mismas me fui al taller para que lo vieran y me dieron cita 4 días despues... el resultado final es que me tuvieron que cambiar la luna 3 veces....

    Lo que mas me mosquea es que cuando compré el coche acorde con ellos en que me dejaran un coche de sustitución y por la parte comercial lo confirman pero el taller sieeempre pone pegas y me toca pelearlo.... asique si dios quiere no vuelvo....

    Y perdón por el ladrillo!!:unsure:
     
    A Marko y cx5cx5 les gusta esto.
  10. Shirkull

    Shirkull Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    IMG_1055.JPG Una pregunta para todos!!vosotros veis que enfoque bien las luces???esque yo sigo pensando que no!que son muyyyy cortas y encima no enfoca mi carril bien...y los del taller dicen que está bien y que si no que vaya poniendo las largas...
    Gracias!!!
     
  11. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    yo segun puedo apreciar en la foto, veo una muy buena iluminacion, pero claro..., no deja de ser una opinion a traves de una foto
     
  12. Shirkull

    Shirkull Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Esa foto fue de ayer por la autopista iría sobre 110 y cuando voy con mi Ford focus de hace 10años alumbra mucho más...esque notó un montón la distancia de alumbrado ...lo veo muyyyy corto y en la foto parece que no ...
     
  13. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tus faros son LED'S ? Full Led's? Xenon?
    Los míos son full Led's Y los tengo en automático , tanto cortas como largas ,con lo cual casi siempre están puestas las 2 ( cortas y largas) y se complementan muy bien. De hecho pienso que si no fuera por las largas se quedarían cortas de luz
     
  14. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Yo ya lo comenté en su momento, será por la autorregulación en altura, que necesita un tiempo para acondicionar el haz al perfil de la carretera, pero cuando pillo un cambio de rasante, en cortas, hay veces que se queda cortísima, peor que mi viejo focus del 2001 con halógenos...eso sí, en autopista, las largas muy bien, así como lo de ser direccionales, da gusto ver el interior de la curva al iniciar la maniobra...
     
  15. Shirkull

    Shirkull Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Son las leds del style+
     
  16. Shirkull

    Shirkull Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo hay momentos que el interior de las curvas ni puedo verlo bien ....la verdad que me tiene un poco mosqueado el tema de las luces ....por qué como bien dices con el focus puedo ver mucho mejor la carretera y eso que son halogenas ...
     
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo las veo muy bien. El lado del piloto siempre mas cortas para evitar deslumbrar. Todo ok
     
    A willo le gusta esto.
  18. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo las veo bien! Pero siempre puedes levantarlas un poco.
     
    A willo le gusta esto.
  19. Vitto

    Vitto Forero Habitual

    Ubicación:
    Bastavales (A Coruña)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo las veo como venían las mias, cortas. Creo q de serie vienen muuuy bajas. Yo lo que he hecho es subir el faro derecho y lo he notado mucho en autopista. No me he molestado en decir nada en el taller porque ya me imaginaba la respuesta
     
    A Shirkull le gusta esto.
  20. Shirkull

    Shirkull Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Y como lo puedo subir ????
    Gracias !!!