swidley
Forero Activo
Hay un TSB sobre ello, se ha hablado en el foro y se ha subido, seguramente en este hilo.
.
En este hilo seguro que no. Me lo he mirado de arriba a abajo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un TSB sobre ello, se ha hablado en el foro y se ha subido, seguramente en este hilo.
.
Puedes buscar en el hilo "Faro derecho".
Yo tampoco lo he visto en ninguno de los dos.Si que me suena si... Y a mi también me lo confirmaron en taller la primera vez....
Buenos días, el mío es acabado luxury y he visto por el foro que hay que cambiar faro completo porque en este caso no se pueden sustituir los motores.A esperar por los motores, me van a cambiar en principio los dos.
Yo también estoy interesado en el tema, ya lo dije en su momento cuando me sucedió, no tenían constancia ni TSB ni campaña ni nada sobre el problema de los faros. Me lo volvieron a subir y hasta la fecha...
Si conseguís algún dato por favor confirmarlo, muchas gracias.
Lo de que los suban es para ir tirando mientras me dan hora para arreglarlo. Me dan hora para octubre. Tienen un claro problema de falta de recursos en la mazda de Mataró.Si son led con autonivelacion no basta con que los suban o bajen, son autonivelantes y por tanto deben poder hacer esa función de modo que según carga mantengan el máximo haz de luz posible .
No se el numero. Tengo hora en 2 semanas. Pero la vi en pantalla.A mí en mi taller me dijeron que no tenían conocimiento de ninguna campaña por la avería en la nivelación del faro. Podrías decirme que referencia tiene esa campaña? Es de los dos faros? Te cambian el faro completo o solo el motor de autonivelacion?
Yo el viernes a las 08:30.A ver si me acuerdo de pedir alguna referencia.... Yo dejé el coche ayer y nada mas entrar ya me dijo el hombre que tenia que aplicar la campaña para los actuadores... Asique el problema lo tienen claro...
A mi me los cambiaron hoy.Yo aún sigo esperando que me devuelvan el coche porque además del faro derecho tenía el problema del GPS que parpadea. Me ha dejado de sustitución un Mazda 6 que aunque no es lo mismo al menos tiene maletero grande
A mi me los cambiaron hoy.
En principio parece que si pero ya sabes arreglan una cosa y estropean otra por lo menos en Asturias. Rompieron grapas de los aletines que aparentemente repusieron y una pestaña de un aletin que soldaron con silicona caliente. Yo ya no discuto con ellos, cuando llamen de atención al cliente valoración negativa al canto y carretera.Y que tal? Hacen completa la función smart full led? Yo estoy temblando que cuando me lo den falle algo nuevo o no funcionen como antes (para una cosa buena que tiene el coche como son las luces led)
Buenas noches, a mi me dejaron el izquierdo bajo y lo subí yo en casa.Pues después de un mes en el taller ayer recogí el coche tras el cambio del actuador de nivelación faro derecho y cambio pantalla por parpadeos en el GPS. Hoy he estado probando ambas cosas y parece que funcionan (smart full led y GPS) pero creo que me han dejado alta la nivelación de las luces de cruce. Alguien sabe si es posible regularlos manualmente? O tengo que volver al taller?