Hola a todos, comparto con vosotros mi problemática aprovechando la cuarentena y que mi Mazda estará en el taller hasta nueva orden del taller (y del gobierno). Os pongo un poco en antecedentes:
- Tengo un CX-5 diesel 2.2. 150 CV del 2014 (6 años) con 156.000 km. Sin garantía. Mi conducción es un 80% autopista
Nunca me había ocurrido, pero circulando por autopista a 120 km/h me saltó la luz de fallo motor y el triángulo rojo con un mensaje de baja presión de aceite, peligro de fallo motor (o similar). Por suerte pude parar en un gasolinera a 2 km de donde me encontraba.
El vehículo lo cogió la grúa y lo llevo al taller. El último mensaje que tengo del taller es similar al siguiente:
- Al inicio me dijeron que los niveles de aceite eran correctos y creían que era un problema de la bomba de aceite. (Me dijeron que ese cambio sería de unos 700€ (mano de obra + piezas)
- Parecía ser ese el origen, pero ahora ya no lo tienen tan claro. Además con la cuarentena les faltaban piezas y no podían hacer el cambio que preveían.
- Luego me preguntaron sobre si había modificado los inyectores. Todas las revisiones las he realizado en talleres Mazda y ahí estaría recogido, pero en ningún caso soy consciente de ello
- Por último, me indicaron que tenían que hablar con Mazda Madrid y que tendrían que hacer una prueba dinámica
No sé si a vosotros os ha pasado algo similar, pero si pudierais guiarme os lo agradecería para cuando abran el taller, pueda estar preparado. Gracias de antemano.
Un saludo