Aviso de Mazda Japón

El grupo Vag tiene tanto peso en Europa que ningun país se atrevería a ir en contra de ello como EEUU. Y menos en España donde el moñas que tenemos es el chupaculo de Merkel.
Y la justicia ya sabéis: lenta y mala de cojones. Menos mal que algún caso consigue llegar al Tribunal Europeo y poner las cosas en su sitio después de 8-9-10 años . De ahí el dicho : La paciencia es una virtud!
Paciencia tenemos nosotros ya que Mazda no es Vag Y 450.000 coches a revisar es mucho daño. Y que tendrán que tomar las mejores decisiones posible ya que si no tardarán mucho en lavar su imagen y estar donde están ahora.
Yo estoy de momento más que contento con mi Cx5 y pienso disfrutarlo unos añitos.

Solo me faltaba esto. En teoría llega a mediados de mes, pero no tienen ni idea de por donde anda. Cada vez veo mas probable la rescisión del contrato.

Pues yo estoy encantado... salvo unos problemillas al principio y chorradas solucionados por el concesionario.
Espero que ninguno de nosotros estemos afectados, y si los hay serán pocos..... y me sigue paraciendo un verdadero cochazo.

No te vas a arrepentir en la compra, ya lo verás

Pues yo estoy encantado... salvo unos problemillas al principio y chorradas solucionados por el concesionario.
Espero que ninguno de nosotros estemos afectados, y si los hay serán pocos..... y me sigue paraciendo un verdadero cochazo.

No te vas a arrepentir en la compra, ya lo verás

Opino igual; me he dado cuenta que en todos los foros de coches hay problemas, verdaderamente en casi todos los casos son pocas unidades, pero se exagera bastante , es como una bola de nieve, y luego todas las marcas venden coches. Y la gente tan contenta.
Saludos.

El grupo Vag tiene tanto peso en Europa que ningun país se atrevería a ir en contra de ello como EEUU. Y menos en España donde el moñas que tenemos es el chupaculo de Merkel.
Y la justicia ya sabéis: lenta y mala de cojones. Menos mal que algún caso consigue llegar al Tribunal Europeo y poner las cosas en su sitio después de 8-9-10 años . De ahí el dicho : La paciencia es una virtud!
Paciencia tenemos nosotros ya que Mazda no es Vag Y 450.000 coches a revisar es mucho daño. Y que tendrán que tomar las mejores decisiones posible ya que si no tardarán mucho en lavar su imagen y estar donde están ahora.
Yo estoy de momento más que contento con mi Cx5 y pienso disfrutarlo unos añitos.
Lo de ponerse chulo con VAG está bien. Pero cuando luego ellos tomen sus legítimas represalias en Cataluña o Navarra, a ver quién se lo explica a los que van al paro, de sus plantas y de la industria auxiliar....

Lo de ponerse chulo con VAG está bien. Pero cuando luego ellos tomen sus legítimas represalias en Cataluña o Navarra, a ver quién se lo explica a los que van al paro, de sus plantas y de la industria auxiliar....
Bueno.....Lo que mal empieza mal acaba. O eso dicen.
Tu argumento a mi no me vale porque no justifica a que alguien o algo esté por encima de las Leyes de un estado.
Por esa regla si protestamos o denunciamos a Iberdrola que la luz es cara, a Gas natural que el gas es caro, a los bancos que nos roban ....Nos quedaríamos sin luz, sin gas , sin dinero etc
Bueno, sigamos felices con nuestro coche

Bueno.....Lo que mal empieza mal acaba. O eso dicen.
Tu argumento a mi no me vale porque no justifica a que alguien o algo esté por encima de las Leyes de un estado.
Por esa regla si protestamos o denunciamos a Iberdrola que la luz es cara, a Gas natural que el gas es caro, a los bancos que nos roban ....Nos quedaríamos sin luz, sin gas , sin dinero etc
Bueno, sigamos felices con nuestro coche
Solo digo que las cosas no son tan fáciles. Muchas veces hay valorar las situaciones y ver cuál es el mal menor.

Pues yo estoy contentisimo con el mio.

Fue afectado por lo de la bomba de vacío y turnos y lo arreglaron a los 94.000 km antes de yo comprarlo y va como la seda.

Ni problemas con los retrovisores, capó delantero ni frenos (tocaré madera)

Lo que no logro ver es si mi vehículo está incluido en este nuevo problema.

Y la dgt si que manda cartas... A mi hijo, con un Mazda 323F del año 97 se la han mandado hace unos meses por un problema reportado por Mazda en el contacto y se lo arreglan sin cargo a pesar de los años que tiene el coche.

Hable con mi concesionario y me dijeron que no saben nada.

PEro sabemos que Mazda lee nuestro foro así que si algo sale nos avisarán.

Cuando se compra un coche con esas dudas, es mejor no comprarlo, después vas a ver pegas donde no las hay.

Sino vas a comprar a gusto no lo hagas, pero si te metes en foros de cualquier otro modelo algo encontrarás. Pero un coche es una compra grande como para no hacerlo agusto.

Sino vas a comprar a gusto no lo hagas, pero si te metes en foros de cualquier otro modelo algo encontrarás. Pero un coche es una compra grande como para no hacerlo agusto.
No entiendo que quieres decir, porque me estás diciendo lo mismo que yo le he dicho a Angelo.

Hoy he recibido un correo de Mazda diciendo que aún no saben los coches que estarán afectados. Les mande un mail con mi bastidor preguntando si estaba afectado. En caso necesario se pondrán en contacto conmigo.

Hola! Me uno ya que parece que puede haberme tocado el premio... Volviendo hoy Barcelona-Madrid, apenas media hora de viaje me salta el aviso de que se necesita revision del sistema del motor, el aceite con buen nivel pero el coche ahogado... Veremos qué pasa, ya que todas las revisiones las hago en la casa... en fin, con lo feliz que estaba con el coche, esto me deja de piedra.

Hola! Me uno ya que parece que puede haberme tocado el premio... Volviendo hoy Barcelona-Madrid, apenas media hora de viaje me salta el aviso de que se necesita revision del sistema del motor, el aceite con buen nivel pero el coche ahogado... Veremos qué pasa, ya que todas las revisiones las hago en la casa... en fin, con lo feliz que estaba con el coche, esto me deja de piedra.
Que fecha de fabricación tiene tu coche?

Volver