Avistamientos

No tengo un cx5. Desde hace 2 años la crisis me ha dejado más parado que un gato de mármol. Tengo un Almera del 2001, que espero dure algunos años más.
 
Pues debe ser duro para tí estar todo el día leyendo virtudes y defectos de nuestro CX5, más conocido como LA BESTIA, y no tener uno.
 
Pues debe ser duro para tí estar todo el día leyendo virtudes y defectos de nuestro CX5, más conocido como LA BESTIA, y no tener uno.

Me alegra saber que la gente disfruta de sus cx5 o se les hace más amena la espera. ;)

Edito: Para no seguir desviando el tema, podéis consultarme cualquier tema sobre el club o sobre mi a través de la mensajería privada. Menudo ejemplo estoy dando al desviar los temas, jejeje
 
Domingo 25, 12 horas.. Voy a comprar... y justo al salir de casa.. un CX5 apostado, de color azul..! Pensaba que era el mio y que ya me lo traian a casa..! Hasta 26 Enero no lo tendre... snif..! Habia una pareja dentro, con el coche al ralenti... igual estaban asustados pq no conocen este foro, y sufrian su primera regeneracion ;)
 
Mañana podréis ver pasar como un rayo uno Aluminium Metallic desde Santurce a Benidorm, buena caza. :)
 
Pero a que fuiste a mirar en el garaje por si era el tuyo... jejeje :eek:
 
Ya se van viendo más, ¿Eh? Este finde he visto tres por Madrid. Uno negro y dos blancos como el mío.
En el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón - Madrid) puede coincidir con uno de estos blancos, seguro que erais uno de vosotros enseñando el coche a unos amigos, y pasé yo, y claro, es imposible no quedarse mirando y decir "como mola tu coche", (que es igual que el mío, claro), jeje.
Sólo espero que no seamos comos los Qasqhai, que seamos más exclusivos, pero me da a mí, que en unos 4 o 5 meses, seremos muchísimos más.
 
Hoy he visto otro. 11 de la mañana, plaza de Cuzco - Madrid.
 
Volver
Arriba