Avistamientos

Pues ya he visto dos en Madrid.

El primero en la universidad europea (Villaviciosa) hace un par de semanas saliendo de allí.
El segundo hoy a medio día en la glorieta de Pirámides.

Parece que van apareciendo.

Este fin de semana vi uno negro, si lo llego a ver durante la última parte de la espera, antes de la entrega ,lo hubiese hecho parar para que me lo enseñase.

Ayer vi un cx5 en parla, zona carrefour color rojo muy bonito y ademas era de nocche, mas bonito todavia.. como a las 21.30.
No es el primero que veo por parla, se que tambien hay uno negro por los alrededores...

Ayer vi un cx5 en parla, zona carrefour color rojo muy bonito y ademas era de nocche, mas bonito todavia.. como a las 21.30.
No es el primero que veo por parla, se que tambien hay uno negro por los alrededores...

Que suerte tienes de ver alguno, yo desde que lo encargue en Junio solo he visto uno y fue en Calafell (Tarragona) cuando iba de vacaciones en Julio, y mira que miro y miro pero nada.....imagino que también eres de la zona sur, no???
Un saludo.

Yo creo que de aqui a unos meses, cuando venga la proxima remesa de cx-5, los vamos a ver muy a diario.
Vamos a ser peor que los quasqais (o como se escriba).

Por fin!!! Vi uno aparcado cerca del hospital negrin en las palmas, blanquito precioso

El primero que veo circular!! Uno blanco HKT con luces led diurnas, pasando por debajo del puente de una sola dirección (al lado de Torreblanca) del autopista AP-7 en St. Joan Despi a las 17:00h más o menos. :)

Hola,
Hoy he visto el primero por la calle!! Uno blanco en el puerto de Tarragona. Además estaba aparcado justo en frente de un ASX, así que me he pasado un buen rato haciendo la comparativa visual. Espero que si el dueño me estaba viendo no pensase que se lo iba a robar... jejeje.
No había color, mucho más chulo el CX5.
Un saludo

Bueno, parece que se van viendo más y ya no tendrá sentido hablar de estos "encuentros en la tercera fase".

El viernes 12 de octubre vi uno negro matrícula ---HLK a las 13,05 en la autopista Burgos-Vitoria, como al pasar me miró, supongo que es del foro ¿quién?(expediente X) Ese mismo día, a las 17 h vi uno gris matrícula ---HLC aparcado cerca de la calle "Portal de Lasarte" en Vitoria. Hoy he visto, y sufrido con él una caravana hacia Madrid, uno rojo matrícula ----HLB en la autovía Burgos-Madrid entre las 16,45 y las 19 h (durante la caravana, claro).

Saludos a todos.

El del viernes creo que era yo... Digo creo porque soy HLX en lugar de HLK, pero por lo demás todo cuadra. Frené cuando te estaba adelantando para saludar y cotillear je je, pero te vi muy concentrado y como no giraste la cabeza pues tiré...

Por cierto a mi vuelta el domingo hice el caso al TomTom y me llevó por unas rutas alternativas para evitar el tráfico bastante interesantes. Eso sí, carreteras de tercera por las que casi no se cruzaban 2 coches, pero como no pasaba nadie me divertí bastante, mejor que estar parado en la A1.

Pues si que era yo, Tines. Me avisaron mis hijos y ya habías pasado. No he aprendido a usar el navegador para rutas alternativas. Lo tendré en cuenta la próxima vez, pues creo que tarde tres horas y media entre Burgos y Madrid.

Saludos

Hola.
Avistado ayer sobre las 12:30 un CX5 matrícula ....HLJ de color gris.
Visto en las Escaldes D'Engordany (Andorra)
¿Es de alguien del foro?

Saludos

Hoy a las 15:10 horas en Avd/ Madrid de la localidad de Laguna de Duero (VA), gris oscuro (gris mica??), bonito, bonito pero me mola más el blanco, jejeje!!!

Alguien de por aqui de Manresa?

CX5 blanco, no sé si Luxury. Sábado 27 por la tarde.

Barcelona, Avda Meridiana con Fabra i Puig, Luxury negro HLC. sobre las 14.15hrs

No me gusta tan limpio!!!!!

Yo ahora lo llevo hecho un asco, con barro, gotas de lluvi-mierda, etc. Y me sigue encantando. Lo que habria que hacer es pasar por un buen charco de barro a toda pastilla, que se note que lo usamos, jejejeje. Prometo foto tambien! (buf, ya llevo dos promesas hoy)

Agus, político!! Prometes y prometes hasta que metes, y una vez metido, nada de lo prometido.

Viniendo de hacer la revision de cortesia de mataro. He ido unos 10 km practicamente juntos con un cx5 rojo matricula HKL . Nos hemos saludado con una sonrisa de oreja a oreja y al final nos hemos vuelto a encontrar en un semaforo y hemos intercambiado algunas palabras. Este señor esta muy contento con el coche, acababa de pasar la revision de los 20000 y NINGUN PROBLEMA. El nivel del aceite correcto , todo correcto . Sera verdad? Creo que si, se le veia contento . El coche era un diesel de 150 cv style .

Volver