Avistamientos

Os acordais del luxury 4774 de un par de post mas arriba....?, pues bien, se ha metido en un garaje cercano, osea q o es de aquí (no me suena su jeto :cautious:) o ha venido a pasar unos días y ha alquilado incluso garaje.JODO, parecía la vieja del bisillo...:roflmao::roflmao::D

Hoy pasadas las 14:00 en el alto de Itziar uno azul oscuro, no he visto matr. Vulcam...??

No PAss no era yo el del viernes 11, a esa hora estoy currando ;), el otro dia mi mujer paro a echar gasoil en el Alcampo y habia uno del mismo color, mi mujer se quedo mirando el coche y el conductor le hizo un gesto como de "que le vamos a hacer son iguales"

Hoy a las 12,30 en la gasolinera de Riaza un Soul Red HPW.

Hoy uno gris HSS en la A-1 km 100 dirección Madrid a las 19 horas... Y matriculado en Dédalo...

Esta tarde sobre las 8 en Torrevieja,por la playa de los náufragos, av desiderio Rodríguez, blanco matrícula HSL

Uno oscuro creo k era gris lo vi de lejos en la autovia que va del puerto a jerez a las 15:10 y otro crystal whyte a las 15:34 en el centro comercial de jerez area sur

Última edición:
Bueno, tras dos intentos de miniquedada fallidos (queda apuntada!!), he visto 2 en casi 800 km. El primero uno azul oscuro (stormy blue?) en la N-1 de Vitoria a Burgos ayer sobre las 20:00 y hoy uno Alluminium en la autovía de Pamplona a Zaragoza sobre las 07:45....

Bueno, tras dos intentos de miniquedada fallidos (queda apuntada!!), he visto 2 en casi 800 km. El primero uno azul oscuro (stormy blue?) en la N-1 de Vitoria a Burgos ayer sobre las 20:00 y hoy uno Alluminium en la autovía de Pamplona a Zaragoza sobre las 07:45....
La tengo tambien apuntada eh?

Hoy, sobre las 17:10 por mataro, cerca de romagosa. Black luxury creo que con pegatina club. Matricula H T y no se que mas. Manifiestate

A las 3:47 uno sky blue en valdelagrana en la urbanización valdemar matricula HTT aunque no creo que sea del foro por que de esta zona hay pocos del club por lo que veo.
image.jpg

Volver